martes, 6 de noviembre de 2012

Capitulo 33

Y llego el dia de abandonar el hermoso lugar donde había pasado estos 3 meses de vacaciones. Tantos recuerdos quedaban en mi memoria, desde el reencuentro con Justin hasta los lugares que pude visitar en tan poco tiempo. Me disponía a bajar por el clásico puente que ponen a la bajada, cuando siento que alguien me coge de la cintura.

Justin: hola princesa
Miriam: dios Justin, me has dado un susto. Voy a echar de menos todo esto.
Justin: y yo, ahora me toca seguir con mi carrera...
Miriam: no quiero que esto termine Justin
Justin: no va a terminar te lo juro, porque te quiero mas que a mi propia vida.- me beso tiernamente en los labios y continuamos bajando.
Cogimos el primer taxi que vimos y no fuimos a California dejando atrás a Justin. Sentía como mis pupilas se empezaban a humedecer y fue cuando mi madre me susurro algo que de verdad me sirvió para aclarar mis dudas.

Lidia: hija no llores, el te quiere, tu le quieres, que podría ir mal? Yo apoyo vuestra relación y nunca dejare que os separéis al no ser que el te haga daño, pero confió en el.
Miriam: gracias mama.

***NARRACION DE SONIA***

Ya habían pasado dos días desde que volví del campamento. Estaba esperando a Miriam en el departamento cuando siento que alguien abre la puerta...

Miriam: cariiiiiiiiii- se tira encima mio, "tan típico" en ella pienso
Sonia: putuillaaaa miaaaa- la doy un beso y la abrazo- no sabes cuando te echaba de menos.
Miriam: y yo? No veas todo lo que te tengo que contar.
Sonia: pues anda que yo¡ Mira hagamos una cosa, voy a preparar unas palomitas y unos batidos de chocolate y mientras tu ordenas tus cosas.
Miriam: ok, por cierto y Anne?
Sonia: omm cierto, ahora la llamo yo, corre venga¡
Miriam: gracias sismance.

Cogí el móvil y llame a Anne ella me dijo que venia para aquí.
Al rato Anne abre la puerta y me ayuda a hacer los batidos, después vamos al salón y oímos que alguien baja las escaleras.

Miriam: Anneeeeeee¡¡¡- y otra vez se tira encima de Anne.
Anne: hermaaanaaaa¡¡ como has estado?
Miriam: mejor que bien-reímos- y están ya esos batidos tan deliciosos que echaba tanto de menos?
Sonia: aqui los tienes, wuuualaaa¡
Nos tomamos los batidos. las palomitas, hicimos guerra de almohadas , hablamos sobre lo de Niall y lo de Justin y a mi se me quedo la duda de lo del novio de Anne, David.

Sonia: hermana, una cosa, que pasa con David?
Anne: ah¡- bajo la mirada al suelo- lo dejamos.
Miriam: lo siento, sabia que era un capullo, yo me enfade con el y ahora lo estoy mas todavía.
Anne: bueno ya, no os preucupeis el se las a buscado así que no importa. Y que era la cosa que nos tenias que decir Miriam?
Miriam: veréis chicas...
--------------------------------------------------------------------------

Os dejooo con la dudaaaa, soy malaa ehh muahahahahha xDD Os quiero¡¡

Me gustaria aclarar una cosa antes de que empecéis a odiarme, e metido a One Direction en la novela porque mi carii es Directioner y aunque parezca que esta historia es mentira hay cosas que son verdad así que esto lo e incluido y a parte a mi sinceramente One Direction me parece un grupo con mucho talento y son unos chicos muy majos, pero eso no significa que deje de ser belieber, PARA NADA, yo hice un juramento y era que iba a morir siendo belieber, Justin siempre sera mi ídolo vale cielos? Solo quiero que respetéis mi opinión:)

1 comentario: