viernes, 2 de noviembre de 2012

Capitulo 32

Pattie: hola chicos
Miriam: hola Pattie, hola papis- les di un beso a todos y me sente con Justin.
Justin: me gustaria hablar de una cosa que hemos estado hablando Miriam y yo hace un rato.
Bill: no me digas que estas embarazada?
Miriam: pues claro que no papa!! Lo que queríamos decirles es que- Justin me interrumpió
Justin: cuando acabe este crucero y bajemos de aquí, como será nuestra vida? Porque yo no quiero separarme de Miriam.
Lidia: veras Justin, Miriam todavía tiene que acabar sus estudios, ella vive con Sonia y su hermana y no se como se tomarían todo esto.
Justin: en cuanto a lo de los estudios, cuando yo salga de gira le contratare una profesora y no habrá problema. Por mi que se quede en esa casa con sus amigas, yo vivo en Los Angeles y puedo cogerla una casa para que pueda vivir allí con sus amigas.
Miriam: Jus eso es demasiado no quiero que te gastes tu dinero en mi.
Justin: pero es que...
Bill: no Justin, si queréis estar juntos y quieres que Miriam se mude, entonces yo la comprare la casa, para mi no supone mucho dinero.
Lidia: pero Miriam tiene tan solo 17 años, no creo que este preparada para vivir en Los Angeles.
Pattie: no te preocupes Lidia yo cuidare de ella.
Miriam:? Mama no soy un bebe...
Justin: yo también cuidare de ella e.e!!
Miriam: gracias mi amor.
Justin: gracias a ti por aparecer en mi vida.
Bill: bueno ya ya ehh!! Vamos a cenar.
-----------------------------------------

Luego sigo que se me esta acabando la bateria!! Espero que os guste aunque sea corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario