domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 31 Parte 2


Mini maraton (2/2)
-----------------------------------------
 Niall estaba en el escenario! Yo no me lo podia creer, y si me reconoce? Lo mejor era no perder los nervios.  Me concentre en la cancion, en el baile en los ojos de cada uno. Y en el momento en el que mire aquellos ojos azules que me volvian loca mi corazon exploto. El me habia visto y se habia quedado de piedra igual que yo. Eso significaba que se acordaba de mi? Acabaron de cantar unas 4 canciones y entonces fue cuando me hablo...
Matias: vaya sorpresa eh! Sonia estas bien?
Sonia: eee ee si si- tartamudee- mejor vamos.
Nos llevamos a todos los niños a las la discoteca que habian montado y alli estaba One Direction saludando a todos los niños. No pude evitar sonreis, le tenia tan cerca! Fue cuando Harry se me acerco.
Harry: sonia?- me miro con duda.
Sonia: te acuerdas de mi?
Harry: como no hacerlo! Ya veras lo feliz que se va a poner Niall
Sonia: y porque Niall?
Harry: eso yo no te lo puedo decir- se notaba nervioso- por cierto y Miriam?
Sonia: ella esta de crucero y se encontro con Justin. Yo creo que estan saliendo.- cuando pronuncie esas palabras senti como que a Harry se le habia roto el corazon, agacho la cabeza y...
Harry: ven conmigo.
Sonia: esta bien, pero soy monitora del campamento y me tengo que quedar con lo niños asi que rapidito.
Harry: si, si...
Salimos de aquel sitio y me llevo al campo alli cogio su telefono y hablo con alguien, no escuche bien lo que hablaban pero yo ya estaba muy nerviosa.
Harry: quedate aqui ahora vengo.
Sonia: ok
Estube jugando con una rama de un arbol cuando aparecio la persona que menos creia que apareceria... Niall.
Niall: hola Sonia.
Sonia: Niall...-fui corriendo a abrazarle y el me correspondio con un beso en mi mejilla.
Niall: que haces aqui?
Sonia: soy monitora y tu?
Niall: me llamaron para dar un mini concierto y les dije que si. Pero dios... Es que es increible que nos encontremos asi! Yo te e estado buscando todo este tiempo!- que que me acaba de decir?
Sonia: tu buscandome a mi?- me puse roja y el tambien lo hizo.
Niall: bueno, si... No queria perder el contacto contigo.- se le formo una sonrisa- quieres ir a bailar conmigo?
Sonia: vamos- nos dimos la mano y caminamos mirando las estrellas. Cuando llegamos Niall me saco a la pista de baile y bailamos mucho hasta que llego una lenta.
Niall: me concedes este baile princesa?
Sonia: como no- me agarro de mi cintura y yo le agarre de su cuello, luego le incline para apoyarme en su hombro. El era tan calido y me sentia tan segura con el. Yo no se que me estaba pasando con aquel chico pero sentia muchas mariposas dentro de mi estomago. 
Niall: te duermes?- me pregunto.
Sonia: no, es solo que me gusta tu hombro es muy blandito- reimos. Luego nos miramos a los ojos, el empezo a bajar su vista a mi labios y yo a los suyos. Estabamos a punto de besarnos cuando llega Louis.
Louis: Soniaaa!!!
Sonia: zanahorio!!- le abrace, luego lire a Niall y estaba con cara de odio. Como no Louis nos habia interrumpido pero estaba segura de que algun dia Niall y yo nos besariamos.
Louis: como tu por aqui enana?
Sonia: soy monitora.
Louis: enserio? Que guay, y fonde esta tu amiga Miriam?
Sonia: ella esta de crucero, mientras yo aqui ganandome la pasta.
Louis: hay pequeña no sabes cuando te e echado de menos. Y Niall ya ni te cuento.- note como Niall bajaba la cabeza porque se hahbia sonrojado.
Sonia: quieres bailar con nosotros?- cambien de tema
Louis: vale. Pero voy a llamar a los chicos.
Sonia: sabes que? Mejor te acompaño y nos sentamos en algun sitio donde no haya tanto ruido, luego cuando se vayan lo pequeños nosotros vamos a bailar.
Louis: buena idea, Nialler te vienes?
Niall: si vamos.
Nos fuimos para afuera. Louis llamo a los chicos y ya estabamos todos sentados en un a especia de porche mirando las estrellas.
Sonia: que tal vuestra carrera?
Zyan: bien, cada vez tenemos mad fans y eso me encanta.
Liam: tu sigues siendo directioner?
Sonia: si- rei
Harry: me alegro! Oye Sonia tu tienes novio?
Sonia: no, sigo esperando al chico ideal.
Niall: y como es tu chico ideal- me llamo la atencio aquella pregunta, poque queria saberlo?
Sonia: tiene que ser gracioso, que no tenga miedo a las cosas, que sea positivo, que me cuide porsupuesto y que no vaya de tia en tia.
Zyan: vaya, si que exiges!
Sonia: y esto es lo minimo.
Louis: Niall lo vas a...- vi como Niall le daba un codazo a Louis y luego todos reian.
Sonia: chicos quieres ir a bailar ahora?
Todos: sii!!

***NARRACION DE MIRIAM***

Yo no quedaba nada. Apenas 2 dias y ya todo quedaria atras. Los buenos momentos con Justin se esfumarian. Nosotros no habiamos hablado de que pasaria cuando esto terminara hasta que...
***LLAMADA TELEFONICA DE MIRIAM Y JUSTIN***

Miriam: Justin.
Justin: hola amor que tal?
Miriam: bien, oye necesito hablar contigo.
Justin: ya estoy de camino a tu camarote.
Miriam: whoww cielo si que eres rapido.
Justin: por ti lo que sea.- llamarona la puerta- abre
Miriam: ya voy..

***FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA***

Abri y nada mas eso Justin me beso. Nos separamos por falta de aire. Yo le cogi de la mano y le sente en mi cama luego yo me sente sobre sus piernas.
Miriam: mira Justin yo e estado pensando y no se como vamos a seguir juntos cuando acabe esto.
Justin: a que te refieres?- Pregunto dudoso.
Miriam: al crucero, me refiero. Cuando acaben las vacaciones, osea dentro de 2 dias. Cada uno seguira su camino no?
Justin: pues claro que no. Yo no me pienso separar de ti. Esta noche organizaremos una cena con nuestros padres y ahi ellos ya veran lo que hacen vale princesa?
Miriam: esta bien pero cuando viajes?
Justin: siemple, te llevo conmigo.
Miriam: todavia tengo que acabar mis estudios.
Justin: pues te contrato una profesora particular.
Miriam: tu piensas en todo no emsteing?
Justin: todo por estar cerca de mi princesa favorita.
Miriam: asi que tienes mas princesas...?- me levante y me di la vuelta para no mirarle a los ojos, pero el me cogio de la mano y me susurro al oido
Justin: si tu, mi madre y mis beliebers. Pero ya te e dicho que tu eres mi favorita- luego beso mi cuello y yo me di la vuelta.
Miriam: te amo Justin.
Justin: yo pequeña ya lo sabes.

Ya era por la noche y yo estaba bajando por el ascensor con un vestido que me llegaba por los pies tenia un escote abiero de punta y toda la espalda al descubierto. Era de color azul oscuro con diamates por la falda del vestido. Y llevaba puestos unos tacones negros con plataforma y diamantes en el tacon. Justin iba con esmoquin. Se veia muy sexy.
Justin: estas preciosa Miriam- cogio mi mano y me hizo dar una vuelta sobre mi misma luego beso mi mano.
Miriam: tu tambien lo estas Justin.
Caminamos hacia el restaurante en el que teniamos la reserva y alli estaban sentado en una mesa: mi madre, mi padre y la madre de Justin. Nos sentamos y...
----------------------------------------

Se que es corto el maraton pero este capitulo creo que me a salido bastante bonito o no? Eh eh! Ya no subo mas hasta este jueves o viernes que tengo que estudiar al no ser que encuentre un hueco por ahi. Espero que os haya gustado tanto como a mi besitos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario