martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 34

Bueno lectores he pensado que os identificariais mucho mejor si fuerais vosotros los protagonistas asi que cada vez que hable Miriam pondre (tn) para que vosotros seais los portas¡ Ya me ireis diciendo que tal os parece la idea. Ahora es hora de disfrutar del nuevo capitulo¡¡ WEEEE
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Miriam: lo siento, sabia que era un capullo, yo me enfade con el y ahora lo estoy mas todavía.
Anne: bueno ya, no os preucupeis el se las a buscado así que no importa. Y que era la cosa que nos tenias que decir Miriam?
Miriam: veréis chicas...
--------------------------------------------------------------------------


(TN): Justin vive en Los Angeles y nosotras vivimos a 30 minutos de alli. Y eso es bastante. Chicas no se si se van a enfadar conmigo porque...
Sonia: coño tia vete al turron- me interrumpio Sonia, despues me tiro un cojin.
(TN): esta bien carii. Mi padre nos va a comprar una casa a las tres en Los Angeles a tan solo tres cuadras de la casa de mi novio. 
Anne y Sonia: que QUEE¡?- me gritaron
(TN): pegarme-coji el cojin y me tape la cara- estoy preparada
Anne: estas tonta?
Sonia: no, lo que esta es TOLAIS PERDIA'
(TN): yo tambien te quiero... Que les parece?
Sonia: guarra sabes que mi Niall vive alli no? Tu crees que no estoy feliz? TIA SOY LA NIÑA MAS FELIZ DL MUNDO
Anne: a mi me parece una ida genial. Alli habra muchos chicos guapos- se mordio el labio.
(TN): como no las voy a querer?! Si es que son lo mejor.- nos dimos un gran abrazo, pero algo extraño le pasaba a Sonia.- y ahora que cojones te pasa? No deberias estar feliz?
Sonia: lo estaba, hasta que me di cuenta de que mis padres no me van a dejar ni de coña.
Anne: cierto, no habia caido.
(TN): PUAJAJAJAJAJAJAJAAJA- ellas me miraban como si me faltara un tornillo de la cabeza.
Sonia: que te dije de desayunar lejía?
Anne: o de fumar Bieberwana?
Sonia: esta chica nunca va a aprender- Sonia se llevo las manos a la cabeza haciendo que estaba desesperada
(TN): que dramáticas os ponéis cacho melones
Sonia: por cierto, hablando de melones. Ya uso la talla 95 de sujetadores U.U
Anne: Niall ha elegido a una con melones maduros
(TN): luego soy ya la que fuma... Estas fatal chicas¡ Bueno lo que os estaba diciendo que vuestros padres os dejan. Mi madre que s una santa y convence a to' dios les ha convencido
Sonia: yo no se tu, pero a mi me apetece gritar como una loca.
Anne: opino lo mismo.
En ese mismo momento alguien llamo a la puerta
Sonia: ya abro yo.- ella fue a abrir y dijo- Lidia¡ cuanto tiempo¡ pase pase.
(TN): mama!!
Lidia: hola hija- la di dos besos- ya les contaste?
(TN): oui
Lidia: estan contentas chicas?
Sonia: e.e mucho
Anne: si hahaha
Lidia: pues vengo a decilas que ya tengo los billetes del autobús. Salen pasado mañana así que yo que vosotras irianrecogiendo ya todo. Meted todo lo que os queráis llevar en cajas. Y hacerme un favor. Poner estas etiquetas- me las paso a mi- a todos los muebles que os vayáis a llevar, mañana el camión de la mudanza pasara a por ellos así que daros prisa pequeñas locas.
(TN): muchas gracias mama- la di un gran abrazo y mis amigas también la abrazaron- pues chicas vamos a ponernos a trabajar. Gracias por todo mama, adiós te quiero.
Sonia: adiós señora
Lidia: que te tengo dicho?
Sonia: adiós Lidia hahaha
Anne: adiós Lidia cuidense.
Mi madre cerro la puerta y nos dispusimos a ordenar todo. Teníamos demasiadas cosas y todo nos lo queríamos  llevar así que se nos acabaron las etiquetas y llamamos a mi madre para que nos trajera mas. Cuando por fin termine con los muebles fui a descansar un poco a mi cuarto. Me cogí mi manta de las Supernenas y mi cojín de Justin. Si hahah todavía lo tenia. Me puse a pensar en los mucho que había  cambiado mi vida. Quien iba a decir que estaría de novia con mi ídolo? A veces los sueños se hacen realidad. Decidí pellizcarme por si esto solo era un sueño. Lo hice pero nada, todo era verdad. Todavía me quedada un año mas en el colegio e iría a uno nuevo. No sabia cuando se iba Justin de gira así que rezaría para que fuera después de mi graduación. Se que lo nuestro iba en serio, el me quería, o eso decía el, y yo le amaba con todo mi ser. El era el chico con el que había soñado desde pequeña. Cuando era Belieber, sigo siéndolo, pero cuando lo era Justin era lo mejor en mi vida y cuando llego lo seguía siendo pero aun mas. Nunca me le imagine que seria así de dedicado con las chicas... Tubo que elegirme a mi? Joder. He tenido mucha suerte. En ese mismo momento sono mi movil, mi tono de llamada era Beauty And A Beat y al mirar la pantalla vi que era...
---------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y SI ME PONEIS MUCHOS COMENTARIOS HARE MARATON DENTRO DE POCO*__* BESOSS CIELOSS^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario