jueves, 17 de enero de 2013

Capitulo 35

MARATON (1/2)
---------------------------------------------------------------
Justin. Me lleve una gran alegria y no dude en cogerlo.
(tn): hola
Justin: hola pequeña, como estas?
(tn): bien. Llegue a casa perfectamente y me tome un batido de los que hace Sonia.
Justin: algun dia los tendre que probar enana.
(tn): jajaja vale tontito, y tu como estas?- justin tardo un poco en contestar y me preocupe. Senti un escalofrio recorriendome todo mi cuerpo- Justin?
Justin: veras...Es que me voy de gira en tres meses.
(tn): mmm- yo sabia que a el le pasaba algo y ahora que me lo habia dicho se me paro el corazon- joder, pues- se me escapo una lagrima, menos mal que el no estaba alli- te echare de menos bebe- dije con una voz poco audible
Justin: cariño, no estes mal vale? Puede que te lleve conmigo
(tn): es que no se Justin. Ya hablare con mi madre y ya te dire.
Justin: esta bien enana. Me voy al estudio a grabar. Espero que vengas pronto para Los Angeles. Na sabes cuanto te extraño
(tn): dentro de dos dias estoy alli bobo. Yo tambien te extraño y estoy deseando verte. Te quiero feo.
Justin: yo tambien te quiero feita- y corto la llamada y yo me dispuse a guardar parte de mi ropa que me llevaria a Los Angeles. Mis vans, convers, botas...Despues cogi mis camisetas y mis pantalones. Ya estaba casi todo metido en las cuatro maletas. WOOW. Si que tenia ropa¡ Al terminar fui a ver como iban mis amigas. Llame a la puerta de Sonia.
Sonia: pasa¡- abri la puerta- gorda ya tienes todo?
(tn): si jajaja y tu?
Sonia: estoy hecha un lio Madre mia...- se la notaba cansada.
(tn): nunca cambiaras boba. Yo te ayudo. A ver, pasame todos tus zapatos y la maleta mas pequeña...- estubimos organizando todas sus cosas hasta las dos de la madrugada. Al final cai rendida en la cama de mi amiga.
Al dia siguiente me desperte con el ruido del timbre. Quien podria ser a esas horas? Mi amiga dormia como una marmota, en el suelo. Roncaba, y mucho. Cuando baje de la cama la di una patada en el culo para que se despertara.
Sonia: dejame puta- se puso a pegar al aire- zorra de mierda- esta seguia durmiendo muy prfundamente. Que estaria soñando? No podia dejar de reirme. Que niña..
(tn): pequeña carrot vamos arriba que estan llamando a la puerta. Deja a la puta esa ya y levantate.
Sonia: que si que si- se levanto- yo voy a abrir yo
(tn): no te preocupe petarda ya voy yo. Ve al baño y lavate la cara, que parece que has pasado una noche loca con tu pichurri- esta me miro con una cara asesina y me lanzo su almohada contra la cara- esta me la pagas.
Sonia: seras puta.
(tn): otra vez con la puta? en fin..- Sali de la habiacion de aquella psicopata, llegue a las escaleras y como seguian dando al timbe baje tan rapido que veia mi boca contra el suelo- que impaciente es la gente macho, llegue a la puerta, me arregle un poco. Mierda. Estaba en pijama, bueno daba igual. Abri la puerta y me encontre con
--------------------------------------------------------------------------------------------

Os dejo el primer capitulo de el maraton. Espero que os guste. No esta muy bien hecho ya que como no tengo tiempo en clase me dedico a hacer capitulos y para hacer este maraton llevo ya una semana, asi que merezco muchos comentarios e.e


1 comentario:

  1. Mierda quiero saber con quien te encuentras xDD te quiero puta xDDD muacks!

    ResponderEliminar