viernes, 18 de enero de 2013

Capitulo 36

Maratón(2/3) decidí ampliar un capitulo mas. Mira que soy buena e.e xD
----------------------------------------------------------

Un señor que llevaba una gorra roja que ponía "Mudanzas SL" estaba en la puerta de mi casa.
X: buenos días señorita, mi nombre es Mikel. Encantado- me ofreció su mano y yo la acepte. Aquel chico tenia unos 25 años. Era muy atractivo.
(Tn): encantada, mi nombre es (tn), veo que viene a por los muebles.
Mikel: asi es. Si no le importa señorita, puedo pasar?
(Tn): oh claro claro. Acompáñeme por favor- que tonta había sido al no invitarle a pasar. Le acompañe hasta el salón donde ya no quedaba nada, solo cajas llenas de muebles- ahí tiene todas las cosas
Sonia: (tn)- grito Sonia
(Tn): voy¡ me disculpas un momentito
Mikel: no hay ningún problema
Sonia corriendo las escaleras, busque a Sonia por el baño pero no estaba.
Sonia: ey putis- se asumo por la puerta de su habitación
(Tn): ha venido el chico de las mudanzas a recoger los muebles, pero yo le voy a dar mis maletas también
Sonia: vale pues ahora bajo yo las mías.
(Tn): avisa a Anne vale?
Sonia: vale petarda
Fui a mi habitación y cogí mis maletas. Pesaban mucho así que llame a Mikel para que me las bajara el. Después cogió las de mis amigas y las bajo también. Cuando ya todo estaba abajo, este subió las cosas a los dos camiones de las mudanzas.
Mikel: pues ya esta todo. Ahora os lo llevaremos a Los Angeles y esta misma tarde lo tendréis todo allí.
Anne: muchas gracias
Mikel: no hay de que. Bueno adiós señoritas.
Todas: adiós!!:)
Este chico habia sido muy agradable con todas, sin duda, todo un caballero.
Se nos había ido el día con el rollo de las mudanzas así que a la caída del sol cada una aviso a sus padres para decirles que íbamos a comer a sus casas.
Subí corriendo las escaleras y me adentre en mi vestidor. No sabia que ponerme. Ni muy formal ni informal. Hasta que al final encontré el vestido perfecto. Cuando estuve lista baje las escaleras y me encontré a mis amigas ya listas para salir
(Tn): estáis preciosas, nos vamos?
Anne: sip
Sonia: LET'S GO¡¡ CRAZY CRAZY CRAZY..(8)
(Tn): tolais- Anne y yo nos reímos ante la actitud de muestra amiga chiflada. Mira que estaba mal, pero así era ella y tal cual yo la amaba.

Nos pasamos todo el camino cantando. Desde canciones de Michael Jackson a canciones de barrio como agachate de Dany Romero. Mis amigas me acompañaron a casa de mis padres y ellas se dirigieron hacia la de sus respectivos padres.



INTENTARE SUBIR LUEGO EL OTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario