lunes, 3 de septiembre de 2012

Capitulo 17





Policía: hola chicas, entradas?- se las di- Esperen un momento por favor...
Y ahora que pasaba?
-----------------------------------------------------------------------
Maraton(2/3)
--------------------------------------------------------------------

Sonia: las entradas serán verdaderas no?
Miriam: deberían de serlo.
El policía volvió.
Policia: Bien chicas, pasen por aquí. Sabeis quien es Scooter Braun?
Sonia y Miriam: si.
Policia: pues alli esta, el las va a acompañar hasta el Mett & Greet.
Miriam: gracias.
Policia: no hay de que, que disfruten, pero ante todo la seguridad- las dos reimos, charlas de policia pense. Madre mia ahi estaba el manager de Justin, el se acerco y nos dio dos besos.
Scooter: Hola beliebers.
Sonia: hola, te puedes hacer una foto con nosotras?
Scooter: por supesto- sonia saco su IPhone y saco la foto- bueno chicas, ahora vamos a ver a bieber. No se si os habrán informado, pero como sois las únicas con estos pases, por petición de Justin, vamos a dejaros estar con el 30 minutos.
Sonia y Miriam: genial¡
Scooter: y otra cosa mas, que por supuesto no se la podeis decir a nadie, a nadie porometermelo.
Las dos: lo prometemos.
Scooter: One Direction ha venido para cantar también. Un par de canciones creo.
Sonia:- grito, grito, grito, hasta que se quedo sin aire- me encanta One Direction¡
Miriam: a mi no es que me encanten, a mi me gusta su música- Scooter nos llevo por unos pasillos, habia cables y mas cables...Esto parecia un laberinto mas que un concierto. Al final llegamos a una puerta en la que ponía:"Justin Bieber" Estaba muy nerviosa, pensé: 'Miriam tranquila tranquilaaaaaa¡¡¡' Scooter llamo a la puerta.
Scooter: Justin, ya han venido las beliebers del Meet & Greet.
Justin: genial¡ dígalas que pasen.
Scooter: pasad chicas.
Justin: ey preciosas¡-nos abrazo, no podia mas estaba abrazando a Justin Bieber, rompí a llorar- eh preciosa no llores.
Miriam: es que Justin, te admiro mucho. Todo lo que haces es genial. Tu música es alucinante, a mi me llega muy adentro de verdad. Y ahora conocerte en persona, es un sueño para mi.
Justin: un sueño que se ha echo realidad...
Miriam: si, y todavía no puedo creermelo.
Justin: bueno chicas como os llamáis?-nos cogio de las manos y nos sentó en su sofá.
Miriam: yo Miriam.
Sonia: yo Sonia
Justin: encantado yo soy Justin- los tres reímos- contadme cosas de vosotras.
Miriam: tengo 15 años pero apunto de cumplir 16. No tengo hermanos, vivo en California. Voy al instituto. Mi sueño es ser actriz, y gracias a ti, lo estoy consiguiendo.
Justin: ooohh, muchas gracias. Yo quiero que mis belieber entiendan que pueden perseguir sus sueños, que nunca debes rendirte...
Todos: NEVER SAY NEVER¡¡- gritamos.
Sonia: bueno yo tengo 16 años y por lo de mas todo lo mismo que Miriam, excepto que a parte de ser belieber también soy directioner.
Justin: te han dado la noticia?
Sonia: si- rió- estoy muy emocionada.
Justin: me alegro.

***NARRACION DE JUSTIN BIEBER***
Whoow esta chica era increíble. Dulce, tierna, simpática y muy guapa. No bieber, no te puedes enamorar¡ Creo que estaba empezando a sentir algo por ella. Pero como podia ser? Apenas la conocía de unos minutos...Y ahora caí¡ Amor a primera vista, yo no creía en eso. Pero fue lo que paso¡ Ella sentiría lo mismo? Tenia miedo que si llegábamos a ser algo mas, solo me quisiera por ser Justin Bieber, la estrella de pop, en vez de Justin Drew Bieber, el chico normal y corriente.
Justin: dime Miriam tienes novio?
Miriam: no.
Bien¡ No tenia, así que podia conquistarla.

***NARRACION DE MIRIAM***
Cuando Justin me dijo eso me extrañe un poco. A que venia esta pregunta? Y lo mas raro... Porque cada vez que le miraba sentia mariposas en mi estomago? Alguien llamo a la puerta y entraron. Eran One Direction.

Sonia: oh dios mio , esto no puede estar pasando- sonia se fue corriendo y les abrazo a todos en grupo. Yo y Justin reímos y nos levantamos.

Niall: her bro¡
Justin: que pasa tio¡
Harry: hombre Mrs. Bieber¡
Justin: hola chicos.
Zayn: quienes son estas dos hermosuras?
Liam: esoo presentanoslas ehh¡¡
Justin: ella es Sonia y esta es Miriam.
Yo fui y le di dos besos a todos, Sonia hizo lo mismo solo que mas exagerado. Note como Harry no me paraba de mirar. De repente Justin me cogio de la cintura y yo me quede en estado de shock. Porque Bieber me tomaba de la cadera si apenas nos conociamos? Bueno yo a el si, pero seguramente me quedaban muchas cosas por descubrir en el.
Niall: Sonia quieres que te vayamos a enseñar nuestro camerino?
Sonia: si vamos¡ Miriam te vienes?
Miriam: no yo me quedo aqui mejor, con Justin.
Sonia: esta bien, Justin cuídala, a veces se le va la pinza.
Justin: la cuidare como el mayor tesoro del mundo. Te lo prometo.
Pero que le pasaba a este chico¡ Nos volvimos a sentar en su sofa y el me paso el brazo por el hombro. 
Justin: es verdad lo de que te vuelves loca cuando me ves?
Miriam: te miento o te digo la verdad?
Justin: la verdad.
Miriam: es verdad- reímos.
Justin: ya sabia yo que era irresistible...
Miriam: anda bieber¡ Ja¡ Tu eres horrible.
Justin: repite lo que has dicho.- se puso serio.
Miriam: que eres el tío mas feo del mundo¡
Justin: esta me la pagas- me cogió y me empezó a hacer cosquillas
Miriam: bieberrr¡¡ paraaaaaa¡¡- intentaba escaparme pero era imposible.
Justin: di que soy el tio mas bueno del mundo y te suelto.
Miriam: jamas- esta vez me tiro al sofá y se puso a hacerme muchas cosquillas- esta bien esta bien, eres el tío mas sexy del mundo.
Justin: y tu la chica mas sexy del mundo- se puso encima mía, yo estaba tumbada...
Miriam: enserio?
Justin: no e hablado mas enserio en toda mi vida- el empezó a acercarse y...
-----------------------------------------------------------------------------------

Si os gusta la novela pedir mas en el twitter: @Miirii_Belieber o si no en mi tuenti: Miirii Belieber 

¿ Que pasara en el camerino de Justin?
¿ Podrían estar enamorados los dos?
¿Os a gustado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario