jueves, 13 de septiembre de 2012

Capitulo 20








Lo abri y era un viaje en un crucero.-gracias mama- habia tres, suponia que ibamos a ir...

-----------------------------------------------

Lidia: si hija, vamos tu, tu padre y yo!
Miriam: genial! La primera vez en crucero.
Padre: bueno hija nos vamos, adios- me dieron los dos un beso en la frente y se fueron, todos mis amigos dijeron a la vez, FIESTA! Comimos patatas, nachos, tarta, bizcochos y de todo un poco. Luego nos pusimos a bailar y por ultimo Sonia, Anne y yo nos subimos a la mesa a bailar un baile que nos inventamos un dia. Me lo estaba pasando realmente bien. Hasta que fue la hora de irse a recoger. Todos se fueron excepto Zac y David que se quedaron a dormir. Yo dormiria con Sonia, Zac en la habitacion de Sonia y David y Anne en la misma habitacion.

Zac: haber lo que haceis ahi arriba ehh!
Sonia: si lo haceis, no hagais ruido que hay gente que quiere dormir.
Anne: sois unos guarros.
David: dejales cielo, no saben nada...- nosotros nos reimos. Nos pusimos el pijama y nos dormimos.

***CRUCERO***
 Ya era el dia! Ya tenia echas las maletas, lista mi bolsa de piscina y mis cremas de sol! Esperaba pasarmelo muy bien. Cojimos el coche y nos fuimos al puerto donde nos esperaba un señor para coger nuestras maletas. Se las dimos. La mia era roja chillon con fresitas, me encantaba esa maleta!! Pero whow! El barco me gustaba mas todavia...

(Aclaracion, el padre de Miriam se llama Bill)

Bill: señoritas? Os gusta?
Miriam: papa es alucinante!
Lidia: sii.
De repente empeze a escuchar grtitos, eran chicas adolescentes vestidas todas de morado y con pancartas.

Lidia: hija...me estas escuchando?
Miriam: no, que me decias?
Lidia: que vamos a entrar ya.
Miriam: esta bien.

Pasamos la revision, subimos las escaleras mecanicas y entramos en el barco, pero yo no podia parar de pensar en lo que habia pasado ahi afuera. Que pasaria? Cuando pasamos la pasarela para entrar al banco nos pidieron los billetes de embarque y pasamos al barco. Los ascensores eran preciosos, todo era genial! Pero no se que me pasaba, presentia que algo en este crucero iba a cambiar mi vida.

***NARRACION DE SONIA***

Miriam se ha ido por 2 meses, David y Anne estan todo el dia juntos y a mi me dejan sola. Zac se ha ido a Argentina a visitar a sus tios. Estare aburrida en verano, vaya puta mierda! De vacaciones y aqui en casa tocandome las narices... Saldre a dar una vuelta. 

Sonia: mama voy a dar una vuelta!
Stephenie: hija un momento. Tengo una sorpresita para ti.
Sonia: dime.
Stephenie: se me ocurrio que te gustaria ir a un campamento a dar clases de baile, y envie la peticion y esta mañana me han dicho que empezabas dentro de dos dias.
Sonia: eso esta genial mama! Me encanta el baile y los niños asi que ire con todo gusto.
Stephenie: sabia que no me ibas a decir que no...- me dio un abrazo- estate aqui dentro de dos horas, no mas.
Sonia: esta bien- la di un beso, cogi mi bolso y sali direccion al parque, alli estube dando vueltas a las plazas, tambien me compre una barra de pan pequeña y le di de comer a los patos. Eran muy bonitos:) Decidi llamar a Miriam.

***LLAMADA TELEFONICA***

Miriam: digame?
Sonia: feaa!
Miriam: guarrillaa!
Sonia: que tal esta mi carii?
Miriam: fantasticamente y tu?
Sonia: muy bien, pasado mañana me voy a un campamento a dar clases de baile, y tu que tal el crucero?
Miriam: eso esta muy bien, que te lo pases genial! Pues es perfecto, tiene piscinas, toboganes, sala de videojuegos, teatro- que tiene teatro?! Pense
Sonia: has dicho teatro?
Miriam: si, por?
Sonia: Miriam, tu quieres ser actriz no?
Miriam: asi es
Sonia: pregunta que si hay algun show en el que te puedan meter.
Miriam: gracias por la idea! Ahora se la comento a mis padres. Un besito te quiero
Sonia: y yo adios.

***FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA***
--------------------------------------------
Si os gusta la novela pedir mas en el twitter: @Miirii_Belieber o si no en mi tuenti: Miirii Belieber  

¿Podra actuar?
¿ Que pasara con aquellas chicas que estaban gritando a la entrada?
¿Que pasara en el campamento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario