jueves, 6 de septiembre de 2012

Capitulo 19






Salimos ya del edificio en el que estábamos y cogimos el autobús.
--------------------------------------------------------------------

14 de Mayo:

Mi cumple¡ Baje las escaleras y estaba todo como siempre, que raro, se habran olvidado? Bueno, da igual, me puse a desayunar. Al rato bajaron Anne y Sonia.

Sonia: hola.
Anne: buenos dias Miriam.
Miriam: hola chicas, habeis dormido bien?
Sonia: si.
Anne: yo tambien.

No entiendo nada, es que no se acuerdan de que dia es hoy? Voy a intentar recordarselo.

Miriam: que dia es hoy?
Sonia: 14 de Mayo.
Miriam: aja- dije esperando a que me dijeran algo, pero nada...
Anne: que os apetece hacer hoy?
Sonia: porque no vamos al parque te atracciones?
Miriam: me parece un plan perfecto¡ Yo voy a cambiarme.

Subi las escaleras y me puse esto:




***NARRACION DE SONIA***

Pobrecita, se creia que no nos acordabamos de su cumple. Pero merece la pena, por esta noche...

***NARRACION DE MIRIAM***

Baje ya abajo, cogi mi bolso, las llaves y mi blackberry. Las chicas estaban en el sofa esperandome.

Miriam: vamos?
Anne: claro¡
Sonia: conduzco¡ Por cierto Miriam, cuando te vas a sacar el carnet de conducir?
Miriam: pronto.

Subimos al coche y nos dirigimos a casa de David, Sonia toco el claxon y David y Zac salieron de casa. 

David: hola princesa- le dio un beso a Anne y luego a nosotras solo que a ella en la boca...
Anne: hola amor.
Sonia:-miro para atras- bueno ya esta bien de amorios ehh.
David: si señora- y le dio un ultimo beso a Anne.
Zac: que tal estan pequeñas monstruitos?
Sonia y Miriam: bien- reimos.
Zac: puedo conducir?
Sonia: esta bien...Yo voy a atras a vigilar a estos dos.

Zac se subio al coche y nos llevo al parque de atracciones. Cuando llegamos bajamos del coche y nos dirigimos a las taquillas. Suerte que Sonia tenia descuentos porque ahora todo esta carisimo. 

Zac: vamos a ir a la casa del terror?
Miriam: oh no por dios, os lo pido porfavor.
Todos menos yo: Si¡
Zac: tranquila yo estare todo el tiempo a tu lado...-me beso la fente y yo le abrace.
Miriam: gracias.

Pagamos las entradas y entramos, hacia mucho que no venia. Yo era muy atrevida y me montaba en todo¡ Pero Anne en cambio era muy miedosa asi que suponia que no se iba a subir en muchas cosas...

Miriam: a donde vamos primero?
Zac: primero voy a llamar a Andrew para ver donde esta.
Sonia: vale.
Zac: donde estas tio?...Si ya estamos aqui...Esta bien...Pero date prisa...Ok nosotros vamos a montarnos a los coches de choques...Vale, te esperamos¡ Adios...
Anne: que te dijo?
Zac: que esta entrando en el parkin del parque. Y que le esperemos donde esta la mascota.
David: vale vamos.

Fuimos hasta donde estaba la mascota del parque de atracciones y...

Camara: quereis una foto chicos?

Todos: sii¡¡
Camara: decir patata¡
Todos: patata- reimos.
Camara: muy bien, la foto la encontrareis en aquel tablon, sobre las cinco de la tarde. Muchas gracias.
David: a ti.

Estubimos esperando alli un rato, yo estaba hablando con Sonia y de repente alguien me toco el hombro.

Miriam: aaaaaaaaaaahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Andrew: jajajajajajajajajajajjajajajajjajajja- no paraba de reirse y yo estaba muuy cabreada con el- si te hubieses visto la cara.
Miriam: eres gilipollas chabal¡
Andrew: que tal estas pequeña?- me coge la mano y me la besa.
Miriam: si,si, ahora no te has el angelito conmigo...
Andew: vale,valee...-solto mi mano y saludo a todos.
Sonia: bueno, vamos a los coches de choque?
Todos: sii¡¡

Pasamos una mañana alucinante. Habiamos estado en la zona infantil, a mi me recordaba cuando era pequeñita, pero ahora tengo 16 y nadie se acuerda de que hoy es mi cumpleaños:( Despues de comer fuimos a los rapidos y luego al start flyer. A mi me daba un poco de miedo porque es muy alto¡ Y cuando acabamos nos montamos en el avismo:


Esta es mi favorita. Anne se quedo abajo con Andrew que tampoco queria montar. Asi que nos subimos los de mas. Fue genial¡ Hacia mucho que no venia y me lo estaba pasando como una enana. Despues de bajar nos montamos en, la tarantula, el tornado y en la maquina. Ya se estaba haciendo tarde asi que fuimos hasta la casa del terror. Estaba cagada de miedo, pero Zac me llevaba de la mano y aunque no lo pareciese a Sonia tambien le daba mucho miedo adi que le dio la mano a Andrew. Y bueno no hace falta que diga que David iba de la mano con Anne...

Miriam: voy a morir ahi adentro.
Zac: miralo por el lado bueno, si mueres, moriras a mi lado...
Miriam: idiota¡-le di un cozado.
Zac: aaauuu, que duele-yo rei.

David le dio las entradas a un chico y entramos. Estaba todo oscuro, de repente vimos a una especie de medico.

Medico: señorita me puede dar la mano?- le di la que tenia libre, la otra no la quite de la mano de Zac por si acaso.
Miriam: si...- cagada, cagada de miedo es lo que estaba ahora, de repente saco un cuchillo enorme y se dispuso a cortar mi mano- aaaaaaaaahhhhhhhh- algo sonó, mire mi mano y ahi seguía, todos se estaban riendo de mi- no os riáis casi me da un infarto.
Zaz: tranquila, yo estaba de tu mano, no te iba a pasar nada...- me acerque ,mas a el, tanto que podía sentir su respiración.

Pase mucho miedo y cuando llegamos a al final de la casa decidimos irnos ya a casa. Seguían sin acordarse de mi cumpleaños, deicidi que en cuanto entrara en casa les iba a decir que día era hoy. Pero cuando entramos en casa, oh dioss mio. Había por lo menos 50 globos morados y blancos. Una trata en medio que era de chocolate y vainilla y que ponía en grande 16, en el sofá estaban: mi madre, mi padre, Sonia y David. Habían puesto luces de discoteca y una alfombra plateada. De música estaba sonando LIVE MY LIFE de Justin Bieber y For East Moment.

Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS¡
Miriam: diosssssss miooooooo¡¡¡ Sois alucinantes. Creía que ya no os ibais a acordar. Bueno tomamos la tarta?
Anne: si, vamos a partirla.
Lidia: nosotros ya nos vamos, pero antes te vamos a dar tu regalo de cumpleaños.- mi madre saco algo del bolso y me dio- haber haber-lo abri y era viaje en un crucero.- gracias mama- había tres, suponía que íbamos a ir...
-----------------------------------------------------------------


Si os gusta la novela pedir mas en el twitter: @Miirii_Belieber o si no en mi tuenti: Miirii Belieber  

¿Quienes iran al crucero?
¿Volvera a ver a Justin?
¿Os gusta la novela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario