domingo, 16 de septiembre de 2012

Capitulo 21







Sonia: pregunta que si hay algun show en el que te puedan meter.
Miriam: gracias por la idea! Ahora se la comento a mis padres. Un besito te quiero
Sonia: y yo adios.

***FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA***
-------------------------------------------------------------

***NARACION DE MIRIAM***

Yo estaba en la piscina de adultos y mis padres estaban en el bar. Me quede pensando la idea que me habia dicho Sonia. Aqui podria haber gente que llevara cosas de television y cine asi que seria una gran oportunidad para mi. Fui corriendo hasta el bar. Vi a mi madre y a mi padre sentados en la barra...

Bill: hombre hija! Que tal?
Miriam: muy bien papa. Estube hablando con Sonia y me dijo que ya que habia un teatro aqui y pues como ponen obras de teatro y musicales y todo eso, que hablaras con los productores haber si me podian meter en alguna cosita.- espere a que me contestara, se le veia pensativo y yo estaba nerviosa.
Lidia: yo creo que Sonia a tenido una gran idea.
Bill: es cierto. Tu cantas, bailas y actuas...
Miriam: y entonces...?
Bill: en cuanto nos terminemos esto vamos a hablar con algun productor. Tu mientras ponte algo bonito.
Lidia: te pasamos a buscar en 30 min cielo.
Mieiam: perfecto:)

Les di dos besos a mis padres y fui a mi habitacion. La 18320. Me puse un vestido rojo y mis tacones negros. No iba muy elegante...Me pinte los ojos y me eche un poco de colorete. Cuando estube lista me sente a mirar la tele.

***NARRACION DE JUSTIN***

Justin: no me parece una buena idea. Despues de que todos me vean van a saber que estoy aqui y no me van a dejar empaz.
Scotter: Justin, no te preocupes por eso. Te reservaremos la zona vip o haremos lo que sea. Pero tu tienes que salir a cantar esta noche!

Genial! Me habia ido de vecaciones y me estaban obligando a cantar en el teatro del crucero. Y encima era Grease. Eso significaba que yo haria del protagonista, por lo tanto mas trabajo. Lo unico que queria era descansar, pero al final termine aceptando.

***NARRACION DE MIRIAM***

Llamaron a la puerta. Abri y eran mi madre y mi padre.

Bill: estas lista?
Miriam: si papa.
Lidia: te has puesto muy guapa.
Miriam: gracias mama- recorriamos los pasillos, bajabamos en ascensores, por escaleras. Hasta que llegamos al teatro. Era por la mañana asi que ahora lo mas probable es que estubieran ensayando.

Bill: bien, entremos- mi padre nos abrio la puerta y entramos. Era muy grande. Todo rojo y muy elegante. Pude ver en el escenario a gente calentando y arriba del telon se podia ver un cartel con luces que ponia: GREASE. Asi que esa iba a ser la funcion de esta noche...- mira mama- le señale el letrero- esto es realmente bonito- nos acercamos a unos señores que tenian pinta de los directores y productores.

Bill: buenos dias.
Xx: buenos dias. Soy Jordi en que les puedo ayudar?
Bill: vera, esta es mi hija, se llama Miriam y tiene 16 años. Ella es actriz y bailarina y le gustaria mucho participar en el show de esta noche.
Jordi: ella puede cantar?
Miriam: si, creo que tengo buena voz.
Jordi: perfecto chica, estas de suerte . La protagonista se habia lexionado e ibamos a poner a la sustituta, pero vamos a darte una oportunidad. Vosotros estais de acuerdo?- dijo mirando a sus compañeros, ellos asintieron.
Miriam: muchas gracias, se lo agradezco.
Jordi: no tienes porque. Pero antes necesitamos escucharte y verte moverte por el escenario.
Miriam: por supuesto.
Lidia: bueno hija, nosotros mejor nos vamos . Cuando termines nos llamas.
Miriam: adios.- les dije adios con la mano y me volvi para ver que me decia Jordi- y ahora que hago?
Jordi: vete alli con esa chica- la chica de pelo pelirrojo me hizo un gesto con la mano- ella te dira que ponerte y te dira lo que cantaras, cuando mis compañeros te digan " ACCION" tu sales y lo das todo.
Miriam: de acuerdo- le di la mano y luego baje hasta donde estaba la chica ,era muy guapa y parecia simpatica.
Xx: hola, soy Ariadna y tu Miriam no?
Miriam: si- rei- encantada.
Ariadna: bienvenida al mundo del espectaculo! Ahora te enseñare que ponerte y luego te dire que cantaras.

Me llevo al backstage. Era muy grande. En una puerta ponia: "Sandy" Entramos y habia muchos vestidos, faldas, camisas...

Miriam: whoww- se me quedaron los ojos como platos!- este es mi camerino?
Ariadna: sii- rio al ver mi cara- te vas a poner esto- me dio una falda larga rosa y blanca a cuadros y luego una camisa blanca- es de estilo "Grease" y mola mucho, cuando te cambies aprendete esta cancion- me dio una hoja, era la cancion "Summer nights"
Miriam: no la necesito, me se todas las canciones se Grease- rei y ella tambien- y la ropa me parece muy bonita y comoda.
Ariadna: genial! Te espero a fuera.- ella cerro la puerta.

Me puse lo que me habia dado y por si acaso me repase la letra un par de veces. Cuando estaba lista sali de mi camerino y busque a Ariadna.

Ariadna: estas estupenda, ponte alli que en cuanto te den permiso entras a cantar.
Miriam: gracias por todo.
Ariadna: mucha mierda- me guiño un ojo y yo la sonrei.

Me puse donde ella me habia dicho y de repente dijeron " Accion". Yo no estaba nerviosa... Sali y... Pero que hacia el aqui?! :O
-------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario