lunes, 17 de septiembre de 2012

Capitulo 22








Me puse donde ella me habia dicho y de repente dijeron" Accion" Yo no estaba nerviosa...Sali y... Pero que hacia el aqui?
---------------------------------------------------

Justin empezo a cantar, tan bien como siempre. Pero como me iba a poner a cantar con el? Ahora si que estaba nerviosa! Me acorde de cuando entramos en el barco, aquellas chicas eran Beliebers!! Fui una tonta al no darme cuenta... Se acordaria el de mi?

***NARRACION DE JUSTIN***

Me llamaron para entrar a escena. Me dijeron que una chica iba a a hacer una prueba y que tenia que ayudarla asi que me vesti con la ropa de Grease y sali a cantar. Pero, era ella! Miriam...Como no olvidarla?! La chica que e estado buscando estos meses y que me robo el corazon. Menos mal que ya estaba con ella y ahora iba a cantar con ella, todo era genial!

***NARRACION DE MIRIAM***

Cantamos la cancion y nos salio bastante bien. Teniamos mucha quimica, como no la ibamos a tener despues de lo que paso en aquel concierto... Treminamos y me abrazo.

Justin: Miriam!
Miriam: Justin!
Jordi: fabuloso! Señotita esta dentro del musical. Tendra el papel de Sandy y usted Justin, al final va a hacer del protagonista?- me miro y yo a el.
Justin: por supuesto:)- me volvio a abrazar como si nos conocieramos de toda la vida.- vamos a dar una vuelta?
Miriam: si, Jordi a que hora son los ensayos?
Jordi: dentro de una hora y media, mientras pueden irse y gracias por todo. 
Justin: te espero arriba.- me beso la mano y yo solo pude sonreir, mi verano iba a ser mejor de todos! Mi idolo cantando conmigo...MI SUEÑO ECHO REALIDAD.
Me fui a mi camerino y se lo conte a Ariadna, ella era ahora una amiga mas para mi. Ella tambien iba a actuar esta noche. Termine de cambiarme y fui directa a donde Justin me habia dicho, el aparecio tan guapo como siempre.

Justin: que tal estas linda?
Miriam: muy bien y tu?
Justin: ahora mejor que nunca, a donde quieres ir?
Miriam: vamos a la bolera!
Justin: ok- me dio la mano- como tu por aqui?
Miriam: estoy de vacaciones con mis padres, nos quedamos 2 meses y tu?
Justin: necesitaba un descanso y me traje a mi familia y a mis amigos de crucero. Y yo tambien me quedo 2 meses y a que no sabes a quien se los voy a dedicar?
Miriam: a quien?
Justin: a ti- me quiso besar pero yo segui hablando.
Miriam: y bueno, no sabia que te gustara hacer musicales...
Justin: es que Scotter me lo propuso y yo acepte. Y a ti?
Miriam: soy actriz y bailarina.
Justin: enserio? Y modelo?- se quedo con los ojos como platos.
Miriam: no- rei- tambien se me da muy bien cantar.
Justin: eso ya lo e comprobado, pero no se porque no eres modelo, eres muy guapa de verdad.
Miriam: gracias- me puse un poco roja y baje la cabeza.
Justin: no hace falta que te pongas roja- rio y me acaricio la mejilla. Yo solo pude reir y me puse mas roja todavia.
Miriam: mira ya hemos llegado.
Justin: si, pero no vamos a jugar solo nosotros, quieres que llame a mis amigos?
Miriam: es que no los conozco.
Justin: pues te los presento preciosa.
Miriam: esta bien- la verdad es que aqui no tenia amigos asi que no me vendria nada mal.Justin cogio su IPhone y escuche la conversacion. Ellos iban a venir...
Justin: listo! En 5 minutos estan aqui:)
Miriam: perfecto! Mientras vamos a reservar la pista.- fuimos a la recepcionista y reservamos la 5, yo mientras me puse unos zapatos y Justin se quedo hablando con la recepcionista. No se de que hablaban la verdad. Se acercaron unos chicos de unos 17 años.

Justin: hola chicos!
Xx: hola, a quien nos querias presentar?
Justin: ryan, chris, chaz, caitlin, esta es miriam, miriam, estos son: ryan, chris, chaz y caitlin.
Miriam: encantada- les di dos besos a cada uno.
Chaz: no sabiamos que tenias novia...
Miriam: no soy su novia.- pense," aunque me encantaria"
Ryan: que pena. Yo si tengo novia y es esta hermosura de aqui- la dio un beso a creo que era Caitlin.
Caitlin: y como se conocieron?
Justin: una larga historia, bueno tios vamos a hacer equipos. Yo quiero ir con Miriam!
Miriam: esta bien.
Chris: yo quiero ir con vosotros.
Justin: ok, y vosotros juntos. Estais de acuerdo?
Todos: si!

Empezamos a jugar y a mi se me daba bastante bien... No se que le pasaba a Justin a vecer hacia llamadas y se apartaba mucho de nosotros. De repente  apagaron las luces y...
-------------------------------------------------

Bueno, gracias a tod@s l@s lector@s. Si os esta gustando porfavor comentar en mi twitter en mi tuenti o aqui mismo! Pero comentar que no muerdo xD 
Por otra parte queria deciros que tengo una amiga que tiene una novela que os va a encantar^^ Os dejo el blog en el que la podeis leer: http://bieberbelieverforever.blogspot.com.es/?m=1 
Pronto subire maraton pero vosotr@s teneis que comentar e.e :3 
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario