lunes, 3 de septiembre de 2012

Capitulo 18






Miriam: jamas- esta vez me tiro al sofá y se puso a hacerme muchas cosquillas- esta bien esta bien, eres el tío mas sexy del mundo.
Justin: y tu la chica mas sexy del mundo- se puso encima mía, yo estaba tumbada...
Miriam: enserio?
Justin: no e hablado mas enserio en toda mi vida- el empezó a acercarse y...
--------------------------------------------------------------------
Maratón(3/3)
-------------------------------------------------------------------
Me beso, solo fue un pico, pero fue el mejor beso de mi vida. Algo raro volví a sentir. Esa sensación extraña, como si... Estuviera enamorada¡

***NARRACION DE JUSTIN BIEBER***
La tenia debajo mía así que sin pensármelo, la bese. Ese beso me saco de mis dudas, ella me gustaba y mucho.

Justin: lo siento, fue un impulso.
Miriam: no lo siento yo, lo mio tambien fue un impulso.
One Direction entro sin llamar y Sonia también. Nosotros seguíamos como antes.

Liam: que se supone que pasa aquí?
Justin: ee,eee,ee...
Miriam; solo estábamos haciendo una guerra de cosquillas.
Niall: sin avisarnos?
Sonia: ahora os vamos a matar a cosquillas.
Zayn: guerra de almohadas y cosquillas¡

***NARRACION DE MIRIAM***
Zayn me cogió por la cintura y luego me puso en su hombro como un saco de patatas. Después me empezó a dar vueltas y yo gritaba, pero me lo estaba pasando genial. Pattie entro en el camerino y todos paramos.

Pattie: bueno ya chicos ya¡- rió- os tenéis que preparar ya. Vosotras chica venir conmigo que os llevo a vuestros asientos.
Justin: miriam¡
Miriam: si Justin...
Justin: espero que te guste el concierto.
Miriam: ya veras como si- le di un abrazo y el me apretó contra su pecho. Olía muy bien. Y yo estaba enamorada de el, me di cuenta. Pero no estaba enamorada de Justin Bieber si no de Justin Drew Bieber Mallette. Fuimos hasta nuestros asientos. Estaba junto al escenario. Delante de toda la gente. Eramos muy afortunadas. La música empezó a sonar. Primero Love Me, luego Believe, bigger, somebody to love, baby, favorite girl, never let you go, beauty and a beat, as long as you love me, be alright...Y llego One less lonley girl.

Justin: esta noche, me siento muy solo, vosotras como os sentís?- todas gritamos- estoy, estoy buscando a una chica solitaria, hay alguna por aquí esta noche? Tu? tu? en este lado quien esta soltera?- que facilidad tenia para tratar a sus Beliebers, aunque todas gritaban... Empezó a sonar la música y alguien me cogió del bazo. Era Pattie.

Pattie: Miriam ven- la seguí y me llevo tras en escenario. Un bailarín de Justin me cogió del brazo y me saco al escenario, me sente en una silla que me dieron y allí estaba yo. Porque yo? Habia como 20.000 personas alli, y me toco a mi¡ No podía parar de llorar, era tan especial esto que me estaba pasando. Justin cogió un ramo de rosas rojas y me las dios. Empezó a mirarme a los ojos mientras cantaba, me secaba las lagrimas, me abrazaba, me dio un beso y al final acabo la canción. Me cogió de la mano y se metió a dentro con migo.

Justin: te ha gustado?
Miriam: me ha encantado, de verdad-lloraba mucho pero el me abrazaba y me tocaba el pelo, se acerco a me oído y me susurro algo, muy bonito.
Justin: te quiero.
Miriam: y yo a ti, pero no porque seas Justin Bieber, si no te quiero por como eres.
Justin: gracias.
Niall: bueno tortolitos nosotros salimos a escena, podéis daros todos los besitos que queráis vale?
Justin: anda ir a cantar y sorprende a Sonia.
Niall: lo haré ya lo veras.

Sono what makes you beutiful y como no todo el mundo gritaba, era una sorpresa, nadie lo sabia excepto nosotras.

Justin: me acompañas a cambiarme de ropa?
Miriam: vale, pero cuando te cambies yo me doy la vuelta.
Justin: oh vamos Miriam¡
Miriam: no voy ehh.
Justin: esta bien pero tu te pierdes ver mis abdominales.
Miriam: anda bieber no te me hagas el chulito- y otra vez me cogió de la cintura, este chico yo no le entendía. Haría lo mismo con todas o solo conmigo? Así que se lo pregunte.
Justin: solo contigo baby.- reí, el se cambio pero yo no pude evitarlo y me puse a mirarle de reojo.- se que estas mirando Miriam.
Miriam: noooo, que va...- no so sonó muy convincente- oi como el se acercaba y me cogió del brazo, me dio la vuelta y el estaba sin camiseta. Pues era verdad lo de los abdominales.- te dije que no quería mirar.
Justin: pues ya lo has echo- se acerco mucho, demasiado a mi, me cogio de la cintura y me beso, esta vez no fue cualquier beso. Nuestras bocas compaginaban perfectamente, nuestras lenguas se movían con con ternura. Me retira de el- lo siento esto también fue un impulso.
Miriam: ya ya...Venga que tienes que salir a cantar.
Justin: por mi me quedaría aquí contigo para toda la vida.
Miriam: pues yo no que lo sepas.
Justin: pero si soy irresistible¡
Miriam: al final me voy a cansar de tus tonterías bieber- se acerco y me robo un beso-vamos.
Fuimos hasta el escenario y One Direction termino de cantar One Thing. Ellos salieron y entro Justin, yo me fui a mi asiento.

Sonia: cielo- me abrazo- ha sido alucinante¡
Miriam: lo se, ya te contare lo que paso atrás.
Sonia; vale:)

Ya era la ultima canción, sonó Baby y cuando estaba por la parte del rap Jusin se acerco a mi y me tiro una cajita, yo la abrí y saque lo que había a dentro. Era esto:



Sonia: este chico esta enamorado de ti¡
Miriam: tu flipas no? El es Justin Bieber y yo solo soy una chica corriente.
Sonia: y que mas da?
Miriam: no lo se.

Acabo el concierto y entramos al camerino de Justin para despedirnos.

Miriam: adiós.
Justin: me das tu numero?
Miriam: y para que lo quieres?
Justin: para que quedemos.
Miriam: vale es: 01 456 893 345
Justin. adios, a sido genial conocerte.
Sonia: adiós Justin, me encanto el concierto.

Salimos y alli estaban Niall y Harry.

Niall: adiós preciosas- nos abrazo y luego le susurro algo, pero yo no lo pude escuchar.
Harry: adiós, espero que os haya gustado el concierto- me abrazo y note que se ponía tenso.
Miriam: si, nos encanto.

Salimos ya del edificio en el que estábamos y cogimos el autobús.
--------------------------------------------------------------------

Si os gusta la novela pedir mas en el twitter: @Miirii_Belieber o si no en mi tuenti: Miirii Belieber 

Bueno pues ya a acabado el maratón. Espero que os haya gustado y si es asi pues subire mas maratones. Muchas gracias y besos a tod@s los lectores:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario