lunes, 3 de septiembre de 2012

Capitulo 16






Yo como siempre acabe llorando con la pelicula. Al igual que Sonia. Creo que Zac se quedo dormido en la mitad de la pelicula... Justo cuando acabo alguien llamo al timbre.
----------------------------------------------------------
Maraton(1/3)
----------------------------------------------------------

Miriam: ya voy yo- fui a abri y eran David y Anne- hola chicos.
David y Anne: hola
Miriam: que tal lo habeis pasado parejita?
David: muy bien, me puedo quedar con vosotros?-David vio a Zac y se le quedaron los ojos como platos- se puede saber que te ha pasado tio¡?
Zac: Leo acoso a Miriam y pues yo tube que ir a defender a la princesita.
Anne: no quiero que te vuelvas a acercar a Leo, me has echuchado Miriam?
Miriam: si, mami-reimos. Pasamos una tarde muy divertida pero se hizo la hora de dormir y cada una se fue a su habitacion. La mia era asi:

Pero esta llena de posters de Justin Bieber.

Me puse a dormir pero no podia. Estaba pensando en muchas cosas. Leo, la pelea, el romance de Anne y David, el concierto de Justin... Al final me dormir.

***SEIS MESES DESPUES***

Miriam: Soniaaaaaa¡¡¡¡¡ Levántate que llegamos tarde al instituto¡¡- grite, estaba muy nerviosa, mañana conoceríamos a mi ídolo. Ese niño de 17 años, que me enseño a perseguir mis sueños, que me hizo sentir muy especial, que me inspira con sus canciones...Estaba tan feliz:)
Sonia:-miro el despertador y eran las 7:00- ostias tía, no llegamos, no llegamos...
Miriam: si no paras de decir eso y no empiezas a vestirte llegaremos mas tarde todavía. Anne esta abajo ya desayunando, corre.
Sonia: si.

Baje las escaleras y allí estaba Anne, tomándose un vaso de zumo de naranja...
Anne: ya la despertaste?
Miriam: si. Estoy nerviosa.
Anna: normal- rió- que morro tenéis. Cuando yo vaya al concierto de One Direction no os voy a invitar
Miriam: por mi bien, pero por Sonia mal, ya la conoces, los ama.
Anne: lo se por eso mismo no la voy a invitar-reímos las dos y Sonia bajo corriendo, se metió un bollo en la boca, cogió su mochila y todas nos fuimos al instituto. Cuando llegado, como siempre Zac estaba sentado en el mismo sitio de siempre.

Zac: hola beliebers, se están volviendo locas ya?
Miriam y Sonia: si- reímos.
Zac: a que hora es el concierto?
Sonia: a las 20:30.
Zac: quereis que os vaya a buscar a la salida?
Miriam y Sonia: NO¡- gritamos.
Zac: porque?
Miriam: porque estaremos con todos lo ojos rojos, y a de mas cuando termine el concierto iremos a perseguirle.
Zac: vosotras estáis fatal eh¡ Ya me gustaría a mi que estas dos bellezas me persiguieran.
Sonia: pues vas a tener que esperar- reímos, Zac era alucinante¡

El dia se paso lento, muy lento. Cuando sonó el timbre yo me fui a casa de mi madre a comer. Comí muy bien y luego me fui a mi casa a prepararme todo para mañana. Mañana nos íbamos a salar el instituto para poder ir a la puerta del recinto y poder conocer beliebers. Cuando llegue a casa, me prepare todo iba a ir asi:



Ya al siguiente día Anne se fue al insti y Sonia y yo nos preparamos con todo. Cogimos nuestras pancartas que habiamos echo, el disco de Believe por si nos lo pudiera firmar y ya estábamos.
Cogimos el autobús, estaba lleno, había unas cuantas beliebers y nos pusimos a hablar con ellas.

Miriam: hola soy Miriam.
Sonia: y yo Sonia.
xxx: hola yo soy Irene, esta es Marie y ella es Selena.
Miriam: van al concierto?
Marie: si, y vosotras?
Sonia: si, que pases tenéis?
Selena: de grada premium. Y vosotras?
Miriam: Pista gold con entradas al Meet & Greet
Marie, Irene y Selena: queeee?¡- nosotras reímos, se les habían quedado unas caras...
Sonia: si, nuestras madres son las mejores.
Marie: espero que lo disfruten.
Irene: sacaros fotos y nos las mandais.
Nos dimos nuestros twitters, tuentis, facebooks...
Cuando llegamos a la cola, conocimos a muchas beliebers. Pero ninguna tenia pista gold. Solo nosotras, eramos muy afortunadas¡ Llego la hora del concierto, empezaron a abrir las puertas y llego nuestro turno.
Policía: hola chicas, entradas?- se las di- Esperen un momento por favor...
Y ahora que pasaba?
-----------------------------------------------------------------------

Si os gusta la novela pedir mas en el twitter: @Miirii_Belieber o si no en mi tuenti: Miirii Belieber 

¿Que le pasara a las entradas?
¿Podran entrar al concierto?
¿Os gusta la novela?
-------------------------------------------------------------

Muchas gracias a todas l@s lectores. Si no fuera por vosotros yo no podria seguir escribiendo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario