jueves, 20 de septiembre de 2012

Capitulo 23







Apagaron las luces y...
---------------------------------------------------
Empezo a sonar Baby. Justin salia de una puerta y caminaba por un pasillo, el estaba cantando. Me estaba mirando a mi! Pero a mi?? Como era posible que mi idolo me estubiera cantando a mi, una chica normal. Cantaba muy dulce, yo, yo estaba roja, NORMAL. Se iba acercando cada vez mas a mi hasta que quedamos a 10 centimetros de distancia. La cancion acabo y...

Justin: esta cancion es para ti hermosa- la gente que se encontraba en la bolera aplaudia, algunos lloraban de la emocion y porque seguramente fuesen beliebers. Mientras otros miraban con antencion.- te quiero mucho.
Miriam: Justin, yo tambien te quiero, pero no se que decir...- me tapo la boca con su dedo y se fue acercando mas y mas hasta que nuestros labios se fundieron en un beso muy muy dulce. A mi sinceramente me daba igual que la gente nos estubiera viendo, era como si estubieramos solos. Simplemente el mejor momento que una chica desearia tener.

***NARRACION DE SONIA***

Stephenie: hija, vas a llegar tarde!!
Sonia: joder mama que ya voy.
Stephenie: que te tengo dicho de las palabrotas?
Sonia: las palabrotas son un lenguaje poco adecuado para una señorita como yo.
Stephenie: pues parece que no lo tienes muy claro. En cinco minutos te espero en el coche.
Sonia: ok.

Me termine de peinar, cogi mi blackberry, mi bloso y mi gran maleta.
Ya estaba lista para pasar un mes en un campamento. Esperaba pasarmelo muy bien! Cuando baje las escaleras, abri la puerta y me subi al coche. Fue un viaje silencionso pero yo puse canciones como 'Scream-Usher' 'As Long As You Love Me-Justin Bieber' o 'Call Me Maybe-Carly Rae Jepsen'.
Llegamos y baje del coche, alli estaban chavales de unos 12 a 14 años. Luego habia monitores de unos 16 a 25 años. Suponia que iba a ser demasiado joven, pero trataria de adaptarme.
-------------------------------------------------------

CHICAS/OS ESTE ES EL ADELANTO DEL CAPITULO 23 YA QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR Y AHORA ES DEMASIADO TARDE PARA SEGUIR ESCRIBIENDO EL CAPITULO YA QUE MAÑANA TENGO INSTITUTO. ANTE TODO ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO LA NOVELA:))

No hay comentarios:

Publicar un comentario