viernes, 31 de agosto de 2012

Capitulo 15








***NARRACION DE ANNE***

Lo que habia estado esperando durante todo este tiempo, se ha cumplido por fin. Soy la chica mas afortunada del mundo. Entre en casa y me encontre con todo el salon desordenado. Almhoadas rotas, la television puesta, sirope de chocolate por la alfombra azul y a Miriam y a Sonia tiradas en el suelo. Me rei, estas chicas cada dia estaban mas locas. Subi a mi habitacion, me puse el pijama y me dormi pensando en el.
-------------------------------------------------

***NARRACION DE MIRIAM***

Otro dia mas de instituto. Estaba nerviosa, hoy era el primer dia que veria a Leo y no sabia como iba a reaccionar. Me puse esto:



Baje a desayunar. Me prepare unas toritas con sirope de fresa. Anne y Sonia bajaron las escaleras.

Sonia: buenos dias!
Miriam: buenos dias chicas
Anne: buenos dias:)
Sonia: ahora que estamos todas, adelante Anne cuentanos TODO- sonia levanto algo la voz.
Anne: me llevo a cenar a una pizzeria. Luego dimos un paseo hasta la playa. Alli nos tumbamos en la arena y me lo dijo. Dijo que me queria y que si queria ser su novia.
Miriam: y que dijiste!?- estaba muy contenta porque Anne hubiese encontrado el amor.
Anne: le dije que si- se rio y bajo la mirada, sabia que se estaba sonrojando.
Alguien llamo al timbre, abri yo. Era David.
David:listas para ir a clase?
Miriam: si, Anne esta lista...-rei.
Aparceio Sonia y Anne, Sonia me dio mi mochila y salimos. David se quedo atras con Anne, y Sonia y yo nos adelantamos para darles privacidad.

Sonia: me encanta la pareja que hacen.
Miriam: y a mi- estaba nerviosa, asutada, no habia un tremino exacto para describir lo que me pasaba
Sonia: que te pasa carii?
Miriam: es solo... Solo... Pues es Leo!
Sonia: mira tia cuando le veas, pasa de el. Que se vaya con la puta esa y tu vive tu vida. Tienes que ser feliz, olvidarte de el.
Miriam: lo tengo claro. Voy a vivir la vidaa!
Sonia: asi me gusta! Si quieres este finde vamos al centro comercial a perseguir chicos guapos.
Miriam: bien!- las dos reimos, volvia a ser la misma de antes...

Llegamos al instituto. Zac estaba sentado en el banco en el que siempre solia estar. Todos fuimos a por el.

Zac: hola princesas!- se quedo alucinando cuando vio a Anne y a David de la mano- bueno bueno bueno, se puede saber que me e perdido?
Miriam: pues te has perdido una cositaa.
Sonia: David y Anne estan de novios.
Zac: ahh!! Muy bien chicas, porque no me llamasteis para contarme la noticia?
Miriam: yo me entere esta mañana y Sonia tambien.
Zac: esta bien. Estais perdonadas.

Zac nos cogio de la mano a Sonia y a mi. Era muy dulce, siempre nos trataba como unas princesas! El sabia tratar a una chica... 
Entramos en la clase. Y alli estaba Leo, hablando con sus amigos. El se dio cuenta de que yo ente y no se porque pero le mire a los ojos y parecia celoso. Pero por que!? Zac solo era una amigo y que estubieramos de la mano, no significaba nada. En todo caso, ya me daba igual!

Zac: que ocurre Miriam?
Miriam: el es...- trague saliba- Leo
Zac: ah... Pasa de el. Estate todo el tiempo comigo. 
Miriam: y con quien mas voy a estar si te sientas a mi lado?- reimos
Zac: cierto
Me cogio de la cintura y me llevo hasta mi mesa. Al cabo de un rato llego la profesora...
El dia se paso muy lento, pero porfin el timbre sono. 
Zac: te espero en la salida.
Miriam: vale.

Sali de clase y me fui a mi taquilla. La abri y deje los libros que no necesitaba, iba a cerrar cuando una mano me cogio del brazo. Yo todavia estaba de espaldas. No sabia quien era...
xX: Lo siento- me susurro al oido.
Me di la vuelta y era Leo
Miriam: dejame en paz.
Leo: dejame que te lo explique- estaba muy nervioso. El me apretaba el brazo muy fuerte y a mi me dolia.
Miriam: o me sueltas o grito- cogi todo el aire que puse y me dispuse a chiilar, pero el me tapo la boca.
Leo: no te vas a ir hasta que no me dejes que te lo explique. 

No habia nadie en el pasillo, ya todo el mundo se habia ido a sus casas. Pero vi una sombra, una sombra conocida. Zac! Era Zac!

Zac: sueltala!
Leo: ohh mira quien a venido!? Tu novio no?
Zac: e dicho que la sueltes. O te rebiento esa boca de un puñetazo.
Leo: que miedo me das- Leo me solto para enfrentarse a Zac.
Miriam: Zac vamonos!
Zac: yo de aqui no me voy hasta que este mamon te deje empaz- Zac le pego un puñetazo en la tripa, pero Leo le cogio de la nuca y le intento ahogar. No podia estar pasando esto. NO! Tenia que separarles y no se me ocurrio otra idea que meterle una patada a Leo. Y asi hice,el se retiro y Zac y yo salimos corriendo. Salimos del instituto y alli estaba Sonia sola esperandonos.

Sonia: que pasa!? Zac porque estas sangrando?!
Miriam: ya te contare luego ahora vamos rapido a casa, vamos!

Fuimos corriendo, presentia que Zac se iba a desmayar en cualquier momento. Cuando llegamos a casa le tumbamos en el sofa, pero el perdio el conocimiento.

Sonia: traeme el agua oxigenada!
Miriam: voy- fui corriendo y cogi directamente todo el maletin de primeros auxilios. Sonia le curo y decidimos dejarle descansar en el sofa. De un momento a otro se tendira que despertar... Nosotras subimos a la habitacion de Sonia, le conte todo lo que habia pasado. No pude evitar que se me calleran unas cuantas lagrimas. Ese no era Leo. Habia cambiado bruscamente y encima para mal. 

Sonia: no merece la pena llorar mas por ese imbecil sin cabeza.
Miriam: ya...Por cierto y Anne y David?- no me acorde de ellos...donde estarian? Seguro se lo estaban pasando muy bien.
Sonia: Anne se fue a comer a casa de David.
Miriam: aaa, vale.
Sonia: dijo que vendrian a las seis de la tarde.
Miriam: pues mas vale que Zac se despierte pronto.

Pasaron unas cuantas horas. Sonia y yo no teniamos hambre asi que no comimos. Pero bajamos a la cocina a preparale algo a Zac. Le hicimos macarrones a la boloñesa y de postre helado de fesa. Cuando treminamos lo llevamos todo al salon y el ya estaba despierto.

Zac: hola princesas.
Sonia y Miriam: hola.
Zac: gracias por todo.
Miriam: gracias a ti por haberme defendido. Si tu no hubieses estado alli no se como estaria yo ahora mismo...
Zac: ohh ven aqui pequeña- me abrazo  - te quiero y que sepas que yo haria todo lo que fuera posible por que tu fueras feliz- me lo susurro en bajo y a mi se me erizo la piel.
Miriam: gracias.
Sonia: vale vale eeehh! A mi nada- Sonia se fue, pero Zac se levanto rapido y la cogio por la cintura luego la levanto hasta su hombro y la modio el ombligo. Sonia no podia parar de reir y la verdad es que yo tampoco. Me encantaba este chico siempre nos sacaba una sonrisa a las dos. 

Miriam: y bien, que hacemos?
Sonia: peliculaa!
Zac: estoy con tu carii- sonia y yo reimos.
Miriam: vale, pondremos...Never Say Never?
Zac: oh no por dios!
Sonia y Miriam: oh sii

Yo como siempre acabe llorando con la pelicula. Al igual que Sonia. Creo que Zac se quedo dormido en la mitad de la pelicula... Justo cuando acabo alguien llamo al timbre.
--------------------------------------------------

Si os gusta mi novela podeis pedir mas en mi twitter:@Miirii_Belieber o si no en mi tuenti: Miirii Belieber 

¿Quien sera el que llamaba?
¿ Habra alguna pelea mas entre Leo y Miriam?
¿ Os ha gustado? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario