martes, 2 de octubre de 2012

Capitulo 25

No se cuando hare un maraton, ya que no tengo mucho tiempo :S Pero si puedo pronto habra uno.
-------------------------------------------------

Un señor y le pidido que nos hiciera la foto. Justin me cogio de la cintura y me beso el pelo. ASI SALIO LA FOTO!
Justin: gracias
Miriam: haber haber!- me la enseño y era realmente preciosa.- me encancanta.
Justin: yo tambien la quiero ver- le pase la camara y se quedo con los ojos abiertos como platos- pero quien es esta chica tan guapa que aparece en la foto, es usted señoritaa?
Miriam: y quien es ese chico tan sexy que aparece besando a una chica? Que suerte tiene!
Justin: tengo mucha suerte en tenerte Miriam.
Miriam: y yo a ti juss. Te quiero
Justin: yo mas
Miriam: no empecemos que no quiero discutir...
Justin: llevas razon. Quieres ir a comer pizza?
Miriam: siii!!- lo dije como una niña de 6 años, me hacia mucha ilusion comer pizza en Pizza xD
Justin: pues vamos.
Me volvio a coger de la mano y fuimos a una restaurante que se llamaba " La Pizaa en Pizza"( me lo invente xD) Comimos una pizza familiar de quedo y termine muy hinchada. Cuando terminamos volvimos a coger el taxi y nos dejo en el puerto. Alli estaba nuestro barco, asi que nos subimos t fuimos a ver a mi madre y a mi padre.

Miriam: holaa papiss los eche de menos.- los abrace.
Lidia: y nosotros a ti. Que tal lo pasaron?
Justin: muy bien señora, su hija se lo paso como una niña de 6 años- todos rieron y yo le mire a justin con cara de pocos amigos- no me mires asi, es la verdad!
Miriam: bueno, bueno que si... Y que vamos a hacer esta noche?
Justin: ehh yo tenia pensado invitarte a cenar si tus padres te dejan. - yo mire a mi madre y a mi padre.
Bill: como no hijo! Llevatela, pero como no me la cuides...- Justin no le dejo treminar.
Justin: cuidare de su hija mas que a mi propia vida.-me sorprendio bastante lo que dijo.
Bill: entonces me parece buena idea.
Justin: ok, Miriam a las 8:00 pm en la cubierta 20.
Miriam: pero esa es la mas alta.
Justin: tienes miedo?
Miriam: no, alli estare, adios- le di un beso........................en la mejilla xD y el se fue.- bueno papis me voy a cambiar, os quiero.
Lidia y Bill: chauu hija. Te queremos.

Me fui a cambiar y no sabia que ponerme. Informal o formal? Pantalon o vestido? Morado o azul? Hasta que al final me decidi por un vestido color azul celeste, unos tacones dorados y por ultimo me planche el pelo y me maquille.
Sali de mi habitacion y me dirigi a la cubierta 20, no habia nadie y pude ver a lo lejor una luz asi que me acerque alli y vi a...

***NARRACION DE SONIA***

Llegamos al campamento. Era muy guay. Habia cabañas, las tipicas de las peliculas. Todo era bosque y habia una especie de teatro al aire libre.

Manuela: bueno monitores y niños sientense que ahora vamos a repartir los grupos.- todos nos sentamos- para empezar, en la cabaña uno van a estar los monitores Emilio y Jennifer y los alumnos de 1 de ESO. En la cabaña dos van a estar Looren y Nacho con los alumnos de 2 de ESO y en la tercera cabaña van a estar los monitores Matias y Miriam con los alumnos de 3 de ESO Y 4 de ESO. Ahora porfavor dirijanse a sus cabañas con sus respectivos monitores.
Matias: que bien que nos haya tocado juntos.
Sonia: sii! Aunque nos hab tocado los alumnos mas traviesos...
Matias: ya, pero asi nos lo pasamos mejor no?
Sonia: ya ya... Espero que no me metan moscas debajo de la cama!
Matias: los mato- reimos y nos dirigimos a la cabaña 3. Era muy grande y habia tres apartados. Eñ de chicas, el de chicos y el de los monitores- nos va a tocar domir juntos!
Sonia: parece que si.
***NARRACION DE MIRIAM***
Vi a...

--------------------------------------------------
Bueno esperp que os este gustando. Os quieroo mucho y gracias por leer la novee^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario