jueves, 25 de octubre de 2012

Capitulo 30

Le pare.
Miriam: Justin...
Justin: no pasa nada cielo, si no estas preparada no te voy a obligar.
Miriam: gracias- este chico es un amor, me respeta y eso se lo estoy muy agradecida.- me voy a poner la ropa.
Justin: vale mi amor.
Me pase a poner la ropa y me peine un poco. No me maquille ya que a Justin le gustaba la sencillez, asi que sali y Justin estaba con una sonrisa de diente a diente. Dios es que me volvia loca. Como le amba...
Miriam: lista.
Justin: te ves hermosa- me dio un pequeño beso.
Miriam: y que tienes pensado hacer?
Justin: mira, traje juegos de mesa. Te apetece jugar?
Miriam: dime que has traido el cluedo.
Justin: como no! Es mi faborito.
Miriam: enserio? El mio tambien- reimos- empezamos a jugar?
Justin: sip

Estubimos toda la mañana jugando yo siempre le ganaba hasta que el se rindio y pedimos la comida. En unos minutos llamaron a la puerta y nos dieron la comida, comimos y nos tumbamos en la cama a ver la television. Estaban echando Never say never. Pero Justin cambio rapidamente.
Miriam: no cambies dejala- dije gritandole y pegando saltos en la cama.
Justin: vale vale hermosa, sientate a verla.
Miriam: el mando pleasee- me lo paso y subi el volumen iban por la parte en la que Justin tocaba en el teatro Avon en ese mismo momento empece a llorar.( recuerden que yo era belieber)
Justin: amor porque lloras?
Miriam: porque, ahi eras Kidrauhl y ahora eres Justin el chico que a crecido.
Justin: pero princesa yo sigo siendo el mismo.
Miriam: tu no lo entiendes Justin. Solo lo entiende una Belieber de verdad.
Justin: y tu eres una de ellas?
Miriam: obviamente.
Justin: que tierna- me dio un beso en la frente y seguimos viendo la peli, cuando estaba cantando Justin en el MSG down to earth Justin empezo a cantarmela al oido y a mi se me empezo a erizar la piel. Y empece a llorar.
Miriam: mierda, esta es mi cancion favorita
Justin: enserio?
Miriam: si, bueno. En realidad mis canciones favoritas son: Down To Earth, Love Me, As Long As You Live Me, Be Alright y Beauty And A Beat.
Justin: tienes buen gusto- le di un codazo- auuu, te vas a arrepentir de haberme dado!!- se me puso encima y me empezo a hacer cosquillas yo solo gritaba y reia
Miriam: Justin, Justin yaa hahahaha Justin para yaa!! Lo siento por lo del codazo- y le bese.
Justin: aha eso es lo que queria oir.- el seguia encima mio y me empezo a besar, cuando alguien llamo a la puerta.
Miriam: ya voy, Justin corre recoge todo esto.- abri muy poco la puerta y era mi madre- hola mami.
Lidia: hola hija, oimos risas y queriamos saber con quien estabas.
Miriam: ah mami estoy con Justin, es que ahora mismo estabamos riendonos por una pelicula que estaban echando en la tele.
Lidia: a vale hija. Y donde esta Justin?
Miriam: en el baño. JUSTIN!!- grite.
Justin: YA VOY- grito y salio del baño- hola señora garcia que tal esta?
Lidia: no me llames asi que me haces parecer vieja. Llamame Lidia.
Justin: ok, que tal Lidia?
Lidia: muy bien, veniamos tambien a deciros que esta noche vamos a ir con tu madre a cenar y si querian venir.
Miriam: alli estremos mami.
Justin: si señora, perdon Lidia.
Lidia: ok, les espero. Y no hagan cosas de las que se puedan arrepentir!- me guiño un ojo, yo ya sabia a lo que se referia y Justin creo que tambien lo entendio.
Miriam: en fin...
Justin- estallo en risas y se callo anla cama. Luego yo me tire en cima suya y le mordi el ombligo.- princesa tu madre te tiene muy protegida no?
Miriam: no, solo quiere que nos cuidemos.
Justin: y asi va a ser linda.
Estubimos en la cama viendo otra ves la tele. Yo estaba mas cocentrada en lo que me hacia Justin. Besos, caricias, palabras bonitas... Hasta que el se fue a cambiar y yo me quede decidiendo que me iba a poner...

Ya han pasado casi tres meses que estamos de crucero, de echo solo falta una semana para que termine... Que pasara cuando bajemos de este barco?
------------------------------------------

Os a gustado??!!! Otra vez y como muchas mas siento el retraso... Examenes y otras cosas me dejan sin tiempo! ESTRESADA ES LO QUE ESTOY.
No me puedo creer que ya vaya por el capitulo 30. Ahora me acuerdo de cuando empece con poquisimas lectoras y ahora ya tengo muchisimas y enserio que os lo agradezco un monton! Sin vuestro apoyo no podria haber seguido escribiendo. Se que no soy ninguna escritora profesional pero intento hacerlo lo mejor posible para que os guste. Unas veces me sale mejor y otras peor, lo siento por las que peor.

GRACIAS A TODOS!!! OS QUIEROOO;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario