domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 31 Parte 1


***NARRACION DE SONIA***

Ya estaba acabando el campamento. Hoy era la noche de despedida y yo estaba bastante triste porque me lo habia pasado genial. Me habia echo amiga de los monitores, de los niños... Eramos como una familia. Esta noche habia una sorpresa, yo todavia no sabia lo que era y estaba de los nervios.

Matias: Sonia vete preoarandote que en una hora tenemos que llevar a los niños al teatro principal.
Sonia: vale, tu ya estas listo?
Matias: si, que tal me veo?
Sonia: muy guapo- le di un beso y pase a ducharme. El agua recorria toda mi espalda, yo mientras cantaba More Than This de One Direction. Aunque al final acabe cantando Believe de Justin Bieber. Mientras me preguntaba que tal le habria ido a Miriam con Justin. Yo no hablaba con ella desde que me conto que estaba con el, osea... Casi tres meses. Sali de la ducha y me vesti con una falda vaquera, y una camiseta de tirantes pero luego me coji una chaqueta porque por las noches hacia frio. 
Salimos de nuestra cabaña con los niños y nos fuimos al teatro principal. A nosotros nos pusieron casi atras del todo ya que eramos los mayores. Salio a hablar la coordinadora.
Buenas noches a todos! Esta noche va a ser muy especial porque es la ultima y por que os hemos traido una gran sorpresa. Solo les pido que porfavor no griten mucho, vale? Eso si disfruten y despues de la sorpresa quiero que os vayais a la zona comun 3 porque alli va a haber una discoteca. Gracias por haber venido a nuestro campamento y que lo disfruteis!
De repente mi corazon se empezo a revolucionar, que me estaba pasando? Se apagaron las luces y empezo a sonar Live While We Are Young y ahi lo vi, era el....
-------------------------------------------

Mini maraton(1/2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario