jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 29

Sonia: no pasa nada, ahora vete a levantar a los chicos que me voy a duchar.
Matias: espera...-me cogio del brazo y me giro, quedamos frente a frente.
--------------------------------------------------------------------

Matias: no es justo que tenga que levantar a los niños yo solo...
Sonia: ok, entonces esperame que ya voy- pase a ducharme y me vesti.- ya estoy.
Matias: perfecto vamos
Nos fuimos a levantar a todos los niños y fue una tarea bastante dificil. Habia algunos que tenian unas caras mas graciosas que no podia parar de reirme. El dia transcurrio muy rapido y fue genial, mi primera impresion es que iba a ser alucinante¡ La coordinadora nos dijo que mañana llegaria una sorpresa pero no nos dio mas informacion. Admito que estaba mas intrigada que los niños. Al final acoste a todos y me fui a dormir.
-----------------------------------------------------------------

***NARRACION DE MIRIAM***

Amaneci con dolor de cabeza, abri las cortinas y el cielo estaba nublado. Vi a la gente conducir hablar y vi un  cartel que ponia " Bienvenidos a Grecia" Vaya rollo a mi no me apetecia bajar en este puerto asi que me pasaria el dia en el barco. De repente mi movil empezo a sonar

***LLAMADA TELEFONICA***

Miriam: digamelon?
XXX: holaaa preciosaa¡
Miriam: ah hola Justin- sonrei en ese mismo momento al oir la voz de aquel chico, que ahora era mi novio.
Justin: que tal estas?
Miriam: bien pero me duele un poco la cabeza.

Justin: ahora mismo voy a la farmacia para comprarte algo cielo.
Miriam: vale, gracias y te espero.
Justin: te quiero.
Miriam: y yo cielo.

***FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA***

Me daba completamente igual si Justin me veia con estos pelos y en pijama. Me encontraba bastante mal y si el de verdad me queria no me importaba. Sali de mis pensamientos cuando oigo que alguien llama a la puerta.

Miriam: abre esta abierto.- la puerta se abrio y alguien se me tiro encima.
Justin: todavia en la cama?
Miriam: auuu eso dolio, si,  te dije que me encontraba mal...- me abrazo y hizo que le mirara a los ojos.
Justin: los siento mi vida- me beso- traje aspirinas y agua
Miriam: genial, me lo echas en un vaso porfiss?
Justin: ok- el lo echo en un vaso y me lo dio.
Miriam: puagg odio esto, mejor me voy a lavar la boca.- me fui y me lave la cara y los dientes.- Justin me voy a bañar.
Justin: vale, te puedo elegir la ropa?
Miriam: ok, pero eligela con gusto porfavor¡
Justin: yo tengo gusto Miriam...
Miriam: vale.- me bañe y me puse una toalla atada al cuerpo para salir a fuera y coger la ropa, al verla, vi que habia cogido una camiseta con mucho escote y una falda, pero como si no llevara nada- estas de coña no?
Justin: no, te vas a poner eso, pero no vamos a salir de la habitacion en todo el dia. No dejaria que mi chica llevara eso por ahi y que los chicos la mirasen.
Miriam: esta bien, pero como que no vamos a salir de aqui en todo el dia?
Justin; eso mismo, te parece?
Miriam: mientras este contigo me da igual...- lo dije demasiado sensual y Justin se levanto para besarme( recuerden que yo estaba solo con una toalla) nos empezamos a besar muy tiernamente pero eso iba por otro camino, empezabamos a besarnos con mucha pasion y el estaba apunto de quitarme la toalla cuando...
-------------------------------------------------------------------------

Las deje con la intriga e.e Soy mala malisma a que si?
Otro capitulo mas¡ espero me os guste:)

1 comentario: