martes, 16 de octubre de 2012

Capitulo 28 Parte 1

Hola a todos¡¡ Buenas noticias...MARATON :) Tendra 3 partes o 2 no lo se depende a lo que me de tiempo y si estoy inspirada.
PD: ya somos 29 Millones de Beliebers y hemos roto el record de 10.6 reproducciones en 24 horas. Justin nos hace sonreir y nosotros despues a el, esto va asi y por eso ahora somos una GRAN FAMILIA.
BEAUTY AND A BEAT:


-----------------------------------------------------------------------------------------

Justin: buenos dias princesaa- me beso la mejilla- como amaneciste?
Miriam: buenos dias Justin, muy bien y tu?
Justin: genial, con ganas de pasarla genial contigo
Miriam: lo mismo, y a donde iremos?
Justin: habia pensado pasar la mañana en la zona de toboganes y despues ir a comer al restaurante de comida rapida. Aunque si lo prefiere la señorita, podemos ir al spa y despues a un restaurante mediterraneo.
Miriam: prefiero la primera opcion.
Justin: entonces, a que estamos esperando?
Miriam: bien dicho, voy a ponerme el bikini y quedamos en la zona reservada de hamacas ok?
Justin: ok, nos vemos alli linda- me dio un besito rapido y me fui. Me fui a mi habitacion y me puse un bikini rojo y despues un vestido rojo tambien, con unas chanclas negras. Me quite la pintura y me puse maquillaje especial para el agua. No queria parecer un zombbie. Cogi mi bolsa de piscina y me dirigi a la zona de hamacas. Alli vi a Justin que ya se habia quitado la camiseta y estaba solo en bañador.

Se veia muy sexy.

Miriam: hola jus
Justin: amor, deja tus cosas en esa hamaca- yo le hice caso y me empece a quitar mi vestido rojo. Cuando mire a justin tenia una cara de empanao que no pude parar de reirme- de que te ries?
Miriam: te mire- rei- y..-solte una gran risa- tenias cara de empanao-rei- fue cuando me quite el vestido.- el se puso rojo y miro para otro lado.
Justin: es que eres hemosa Miriam- se acercaba cada vez mas a mi, hasta que pego sus labios con los mios y nos dimos un beso muy corto, pero luego yo me acerque a el y le volvi a besar. Entonces fue cuando empezamos una guerra de lenguas. Al fianal nos tubimos que separar por la falta de aire.- te amo Miriam
Miriam: yo tambien te amo jus, ahora vamos a tirarnos por algun tobogan?- no le deje terminar porque le cogi de la mano y nos fuimos corriendo. Habia muchisimos toboganes y tambien muchisimas escaleras- justin agachate porfis.
Justin: para?
Miriam: ya veras- el se agacho y yo me subi a su espalda- vamos¡
Justin: oyeee¡ eso no vale...
Miriam: soy tu novia y me tienes que tratar como una princesa no? Pues venga sube las escaleras que empiezo a tener frio.
Justin: si, y tu a mi como a un principe no? Ok subo ya que no quiero que te pongas malita cielo- yo le iba besando y diciendole cosas bonitas al oido hasta que llegamos a arriba del todo.- cual quieres primero?
Miriam: mmm, ese- señale a uno que era azul y no era muy para nuestra edad.
Justin: hablas enserio?
Miriam: nunca e hablado mas enserio en toda mi vida.
Justin: esta bien, pero despues elijo yo- le di un beso rapido- vale.. eliges tu- rei
Miriam: no esta bien elige tu, pero ahora vamos a tirarnos por este.- me tire y le deje a Justin alli para a ver que hacia, esto iba demasiado lento pero yo solo lo hacia para fastiar a Justin
Justin: eyy esperame- se tiro rapido y fue empujando su cuerpo con sus manos hasta llegar a mi. Me rodeo con su manos y luego apoyo mi cabeza en sus piernas, mas bien en su amiguito..xD- te tengo.
Miriam: lo hice a posta tonto- rei- te amoo idiotaa tontrron.
Justin: y yo a ti mi bebe- llegamos a la parte final del tobogan y Justin me cogio como a una princesa y me subio hasta otro tobogan, esta vez era uno con mucha pendiente y muchas curvas pero aun asi acepte- lista amor?
Miriam: lista- me puse primero, el me cogio de mi cintura y nos impulso para abajo, yo gritaba mucho pero me divertia, pareciamos dos niños la verdad.

Pasamos toda la mañana en los toboganes, nos nos cansabamos para nada. Luego nos fuimos a comer, pero en la comida vinieron mi madre mi padre los amigos y familia de Justin.

Lidia: hija que tal tu dia?
Miriam: muy bien, Justin y yo estubimos en la zona de toboganes.
Lidia: y lo pasaron bien?
Justin: si.
Ryan: a vale  ehh, no me invitasteis.
Justin: para la proxima no amor?- OMG me habia llamado amor delante de mi padres. Genial¡ se venia la gran pregunta del milllion.
Bill: como...
-------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer, ahora sigo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario