martes, 16 de octubre de 2012

Capitulo 28 Parte 2

Maraton: ( 2/2)

------------------------------------------------------------------

Bill: como dijiste Justin?- Justin me miro nervioso y yo solo asenti.
Justin: Bill, queria- le interrumpi.
Miriam: queriamos decirte que Justin y yo estamos juntos- a todos se les quedo una cara de sorpesa que estaba a punto de echarme a reir.
Justin: yo... señor... queria pedirle que si podria estar con su hija...prometo cuidarla y amarla de verdad se lo puedo asegurar- yo le sonrei
Miriam: porfiss papi- le hice un puchero.
Bill: no se que decir, dejerme que me lo piense.
Pattie: oh vamos Bill no ves que se quieren?
Lidia: yo hija te apoyo.
Miriam y Justin: gracias- les dedicamos una sonrisa.
Bill: esta bien chicos..Pero prmetanme que no haran nada extraño- me quede de piedra- y que cuidaras mucho a mi pequeña
Miriam: ya no soy tan pequeña papa, tengo 16 años...
Bill: para mi siempre seras mi pequeña, hija, te quiero.- me dio un beso en la frente.
Miriam: y yo a ti papa.
Justin: prometo todo lo que ha dicho señor: Y muchas gracias.
Bill: gracias a ti por hacer feliz a mi hija.

***NARRACION DE SONIA***

Me levante con el ruido del baño. Supuse que era Matias. Cogi mi ropa y espere a que saliera el.
Matias: buenos dias Sonia- pegue un brinco para atras y cai a la cama, el se echo al suelo de la risa.
Sonia: no tiene gracias, casi me matas del susto.
Matias: ok, lo siento.
Sonia: no pasa nada, ahora vete a levantar a los chicos que me voy a duchar.
Matias: espera...-me cogio del brazo y me giro, quedamos frente a frente.
--------------------------------------------------------------------------------------

Ya no puedo escribir mas por hoy. Siento que el maraton sea una mierda pero no tengo mucho tiempo para escribir. Sin vosotros os juro que nos escribiria pero intento hacerlo lo mejor posible para que os guste. Espero vuestros comentarios:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario