lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo 27 Parte 1

Hellooouuu lectoras¡ Traigo muchas novedades. Para empezar deciros que gracias por apoyar la novela y darme razones para seguir escribiendo. Lo segundo, e decidido hacer una novela con una amiga Belieber. Ella se llama Paula y es muy buena escritora, asi que si no es mucho pedir os pediria que la leyerais. Aqui os dejo el blog:  Una Visita A Media Noche
Tercera cosita lectoras majosas xD No se si os habreis dado cuenta pero en el capitulo 1 y en la introduccion e puesto una foto relacionada con el capitulo. A partir de ahora en todos los capitulos pondre  una foto. Las fotos estan editadas por Paula.
ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADOS LAS NOVEDADES:)
AHORA VAMOS CON EL CAPITULO 27:D
---------------------------------------------------------------

Justin: Miriam, te amo. Quieres ser mi novia? - what???????!!!!!!!!! :O y ahora que? Pues claro que le queria decir que si! Pero el era famoso y yo...yo no era nadie! Bueno si soy Miriam pero no soy famosa ni estoy acostumbrada a su vida...
Miriam: yo... Claro que si Justin, te amo- el se levanto, me cogio de la cintura y me beso. Otra vez esas putas mariposas en el estomago...ESATABA ENAMORADA DE EL.

***NARRACION DE JUSTIN***

No me lo podia creer, habia dicho que si¡¡ La amaba con todo mi corazon y nunca la iba a hacer daño. La estaba besando cuando de repente aparecieron esas mariposas en mi estomago. Signo de que ESTABA ENAMORADO DE ELLA.

***NARRACION DE SONIA***

Ya era hora de dormir, los niños ya estaban todos dormidos asi que me fui para mi habitacion y alli estaba Matias.

Sonia: hola mati, te puedo llamar asi?
Matias: claro que si soni, te puedo llamar asi?- los dos reimos.
Sonia: wii, que hacias?
Matias: estaba en twitter.
Sonia: ay¡ yo tambien tengo que ver twitter y llamar a mi mejor amiga.
Matias: ok
Cogi mi IPhone y me meti en twitter. Se me ocurrio meterme en el perfil de Justin Bieber y vi que habia mencionado a Miriam. Pero como podia ser eso? Asi que marque el numero de Miriam y le di a llamar.

1 pitido, 2 pitidos, 3 pitidos...

***LLAMADA TELEFONICA DE MIRIAM Y SONIA***

Miriam: digame
Sonia: ya me estas contando porque Justin te a mencionado en twitter.
Miriam: no es un bueno momento, porque ahora estoy con el.
Sonia: que que?- pero osea no! Mi mejor amiga com Justin Bieber. WTF¿!
Miriam: hola soy Justin. Bien te lo has creido ya carii? Es que el esta de crucero tambien y ahora mismo estabamos ocupados- tosio pero para darme a entender de que estaba pasando algo.
Sonia: comprendo fea, cuando puedas me llamas. No hagas tonterias ni guarradas que te conozco.- matias me miraba con cara de" ahora me das una explicacion" Asi que le tendria que contar todo.
Miriam: gracias amiga. Te echo de menos, te quiero un besitoo albondiguilla miaa.
Sonia: xaoo te amuuuu gorda!- colge.

***FIN DE LLAMADA TELEFONICA***

-----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario