domingo, 14 de octubre de 2012

Capitulo 27 Parte 2


Termine de hablar con Miriam y Matias se me quedo mirando.

Matias: me cuentas?
Sonia: oh, claro- rei- pero prometeme que no le vas a contar a nadie
Matias: lo prometo.
Sonia: bueno Miriam...- le conte todo lo que habia pasando en el concierto de Justin, no me salte la parte en la que hablaba de One Direction, aun los amaba, sobretodo a Niall. Y por ultimo le conte lo de que Miriam estaba en un crucero y que por casualidad se habia encontrado con Justin.- y eso fue todo.
Matias: es una bonita historia. Aun asi no me creo que tu mejor amiga este con gaybieber- le frene con mi mano.
Sonia: stop! Justin no es gay. Y lo segundo no le vuelvas a llamar si ok?
Matias: como usted mande. 
Sonia: bueno, ahora vamos a dormir que mañana va a ser un dia agotador.

***NARRACION DE MIRIAM***

Justin y yo estubimos despues paseando por todo el barco. El me llevo al teatro y vimos una obra que se titulaba ' El amor es dolor '. Para mi no lo era, yo estaba muy bien con Justin. Le amaba con todo mi corazon. Se que era muy pronto para decir eso, pero es lo que sentia.

Justin: te gusto?
Miriam: si, pero el titulo no.
Justin: ya, a mi tampoco.
Miriam: que hora es?
Justin: pues...-miro su IPhone- las 12 pm cielo. Tienes sueño?
Miriam: estoy algo cansada.
Justin: esta bien. Quieres que te deje en tu habitacion?
Miriam: si porfavor.
Justin: ven sube- se agacho, yo le mire como diciendo' que haces?'- sube a mi espalda amor.
Miriam:- rei- vale cielo.- me subi a caballito y luego le di en el culo para que andara.
Justin: eres mala! No se si perdonarte lo del culo. No soy un caballo solo soy un principe llevando a su princesa a dormir.
Miriam: para mi eres mi caballo, hermoso...- yo dije eso? WTF?! 
Justin: y tu mi princesa preciosa.- el me llevo hasta mi habitacion. Cada vez que veiamos a alguien se nos quedaban mirando con caras raras. Pero a nosotros nos daba igual.
Miriam: gracias por el viaje a  caballito.
Justin: denada princesa- beso mi mejilla- buenas noches.
Miriam: buena noches que sueñes con los angelitos- rei y el tambien.
Justin: soñare contigo cielo.

Entre a mi habitacion y me puse mi pijama. Estaba realmente cansada. 
Me meti en la cama y me puse a pensar por un momento. " Justin es mi novio y le amo. No se pero lo mio es amor a primera vista. Tambien tengo miedo de que pase lo mismo que con Leo, o que simplemente nos distanciemos. El  es famoso y tiene a mas de 28 millones de chicas persiguiendole. Si ellas se enteraban de que yo era su novia, me iban a matar. Yo en cierto modo las entendia, yo me senti asi cuando el estaba con Selena" Decidi dormirme y dejar de pensar si no queria acabar con dolor de cabeza.


Me levante por la luz del sol. Mire el reloj y eran las 7 am. Decidi levantarme  y darme una ducha. La ducha fue larga, de unos 20 minutos. Cuando acabe sali y me puse unos vaqueros rotos cortos y una camiseta roja que ponia: "I love my boy". Me lave los piños( como dice mi carii sonia xD) no va enserio, me lave los dientes y me fui a desayunar. No habia mucha gente levantada ya que era temprano. Me servi unas tostadas y me unte crema de cacahuete. Y despues me tome un zumo y un frapuccino. Iba a levantarme cuando alguien me tapo los ojos...
--------------------------------------------------
Siento el retraso. Este es mas largo que el anterior. Espero que os guste y que comenteis.

Por otra parte, la novela que estoy haciendo con mi amiga tiene de momento pocas lectoras asi que animaros y leerla eh eh.. Besitoos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario