jueves, 4 de octubre de 2012

Capitulo 26

Este capitulo se lo voy a dedicar a una gran Belieber que se llama Amparo! Gracias por todo cielo;) Te quiero un monton:D
--------------------------------------------------

Vi a Justin. El estaba al lado de una mesa con dos velas en el centro. El mantel era rojo pasion y encima de un plato habia una carta.
Miriam: whoww, Justin no se que decir.- el me tapo con un dedo la boca y...
Justin: no digas nada- fue acercando sus labio a los mios. Podia sentir su respiracion y su corazon. Yo estaba empezando a sonrrojarme. Hasta que nuestros labios se fundieron en un beso muy tierno. Yo le tenia acarrado del cuello pero a la vez le acariciaba el pelo y el me tenia cogida de la cintura y cada vez me atraia mas hacia el. Nos tubimos que separar por la falta de aire.- estas hermosa.
Miriam: gracias, tu tambien.
Justin: sientate- me echo la silla para atras y luego la junto a la mesa como un caballero.
Miriam: gracias, enserio no tenias por que tomarte todas estas molestias.
Justin: molestias? Que va! Me encanta hacerte especial- me cogio de la mano y me la beso, otra vez mis mejillas tomaron un color sonrrosado.
Miriam: no hagas eso- aparte mi cabeza hacia mi hombro para que no me viera.
Justin: porque?- me tomo de la cara y me la giro para que le mirara a los ojos- me encanta cuando te sonrrojas
Miriam: pues a mi no- el rio- de que te ries?
Justin: de nada de nada... Bueno que vas a querer?
Miriam: que hay?
Justin: espagetis, de segundo pavo y de postre bizcocho de chocolate con mucho amor.
Miriam: - rei- entonces ya no tengo que elegir! Que es esto? - señale a la carta que seguia encima de mi plato.
Justin: oh, si quieres la puedes leer ya aunque prefiero que esperes a cuando terminemos de cenar.
Miriam: aunque me muero de ganas de leerla esperare.
Justin: buena eleccion- se nos acerco un camarero.
Camarero: que van a querer de beber,
Miriam: yo voy a querer... Emmm... Coca-cola
Justin: yo tambien porfavor.
Camarero: en seguida.
Justin: cuentame mas cosas de tu vida que casi no te conozco.
Miriam: mi vida es muy aburrida eh. - le conte lo de la hermana de Sonia, lo del romance de David y Anne. Tambien le conte mi sueño.
Justin: yo podria ayudarte.
Miriam: enserio?
Justin: claro, de echo en cuanto pueda hablare con Scooter.
Miriam: eres un cielo, pero Justin no quiero que llegues a pensar que te quiero por la fama. Todo lo contrario!
Justin: lo de, se te nota. Cuando estube con Selena, solo era ficcion. Ella necesitaba mas fans y yo necesitaba llegar a la cima por asi decirlo.
Miriam: entonces tu no la querias?
Justin: que va! Nosotros somos amigos, ella es muy simpatica pero nada mas.
Miriam: yo ta te e contado mi vida, ahora te toca a ti.
Justin: por donde empiezo
Miriam: espera! Yo ya me se el rollo ese de famosito, lo que me interesa daber es de tu familia y de tu antigua vida.
Justin: ah, ok. Pues yo era un chico normal. La situacion economica de mi familia era bastante mala, pero nos teniamos los unos a los otros y a mi con eso me valia. Tengo dos hermanastros, son muy pequeños. Mi padre esta casado con otra mujer pero mis padres se llevan muy bien. Ahora mi vida consiste en viajar de un lado a otro, grabar discos, canciones, duetos, edtar con mis fans y fimar discos. Y de vez en cuando quedo con mis amigos...
Miriam: es muy agitada tu vida.
Justin: ya lo creo. Por eso crei que me merecia unas vacaciones.
Miriam: y has echo bien en pensar eso.
Justin: si! Porque te e encotrado.- el camarero trajo la comida, cuando terminamos llego el postre y Justin pidio uno para compartir.
Justin: gracias- cogio un cachito con la cuchara- prueba.- me dio a probar.
Miriam: mmm, RIQUISIMO. Ahora tu- le di con mi cuchara, en verdad pareciamos una pareja- y?
Justin: delicioso- nos acabamos el bizcocho.- bueno haber lee la carta.
Miriam: ok- la abri
***CARTA DE JUSTIN***

Miriam, linda. Estoy segurisimo de lo que te voy a decir, no me atevia a decirtelo cara a cara. Pensaras que soy un gallina pero lo siento no me atrevia. Desde el primer momento que te vi senti algo. Ese algo no sabria bien describirtelo. No se si sientes lo mismo por mi, pero yo es la primera vez que siento algo asi por una chica. Una ves que termines de leer esto, puede der el fin de una bonita amistad o el principio de una bonita relacion. Espero que sea la segunda jajaja. Ahora cuando termines tu no digas nada solo limitate a escucharme. Te quiero.

Justin

***FIN DE LA CARTA DE JUSTIN***

Justin: Miriam, te amo. Quieres ser mi novia? - what???????!!!!!!!!! :O y ahora que? Pues claro que le queria decir que si! Pero el era famoso y yo...yo no era nadie! Bueno si soy Miriam pero no soy famosa ni estoy acostumbrada a su vida...
Miriam: ...
---------------------------------------------------

¿Que le dira?

Vengaaaa andaaa comentar algo que tampoco os cuesta mucho. Dar ideas o algo. Aun asi los amoo a todos! Muack

No hay comentarios:

Publicar un comentario