lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 1

Y de repente sonó el despertador. Y pensé, "uff ultimo día de insti"
Me levante, hice la cama abrí las cortinas y hacia, hacia...Un día fabuloso¡ Sol y con buena temperatura.
Elegí la ropa, unos shorts vaqueros claros, y una básica blanca de tirantes y de zapatos unas botas negras con un poco de tacón. Me puese el albornoz y me duche. De repente cuando entré en la habitación me encontré a mi madre sentada en mi cama esperándome.

Lidia: Buenos días hija.
Miriam: buenos días mama, que quieres?
Lidia: pues e venido a darte una sorpresita...
Miriam: que es mama que es¡¡¡-dije toda emocionada.
Lidia: no grites, no te alteres, no te pongas histérica. Me lo prometes?-Yo asentí con la cabeza- Bueno hija, papá y yo sabemos que te encanta Justin Bieber y nos enteramos de que iba a dar un concierto en California así que ayer decidimos comprarte las entras y aquí las tienes
Vale lo asimile, quería gritar, chillar y darle mil abrazos a mi madre, ella se dio cuenta de que no aguantaba mas y me dijo
Lidia: adelante, grita, chilla, llora, y si quieres dame todos los besos que quieras.
Yo empece primero a darle mil besos y después me puse a gritar mientras leía la entrada para el concierto. Allí estaba el, esos ojos que me mataban y ese pelo. Le amaba y que tuviese en mi mano una entrada para verle era alucinante. No evité llorar, mi madre ,me miraba también emocionada.

Miriam: mama una cosa para quien es la otra entrada?
Lidia: es para sonia, a partir de los 14 años podéis entrar solas así que decidí comprársela a ella.
Miriam: eres la mejor mama del mundo¡ Te quiero:)
Lidia. hay otra cosa mas que te tengo que decir
Miriam: dimela ya que me va a dar un infarto¡¡¡
--------------------------------------------------------------

Si os gusta la novela pedir mas en el twitter: @Miirii_Belieber o si no en mi tuenti: Miirii Belieber
¿Cual sera la otra sorpresa?
¿Os habéis quedado con intriga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario