martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 5







De repente alguien entro en la clase. Era el profesor Estefano, cogió a Leo del brazo y se lo llevo...
---------------------------------------------------------------

No sabia que estaba pasando. Porque el profesor se lo llevo tan rapido sin decirle nada? Sonia: que pasara?

Miriam: no lo se pero esto parece ser muy maloDavid: chicas sera una simple tonteria, no os preocupeis.Miriam: vale, supongo que estara todo bien.

Vimos al profesor Estefano desde la ventana de la puerta, estaba hablando con Leo y Leo, o no¡ Leo estaba llorando. No lo pense y abri la puerta y lo abrace.

Miriam: Leo cielo que te pasa¡?Estefano: Miriam, este no es un buen momento para Leo.Miriam: pero no le entiendo señor, que es lo que pasa?Estefano: veras- empezo a bajar la cabeza y yo me esperaba lo peor- sus padres han tenido un accidente de coche esta mañana y su madre a fallecido en el acto.

El corazon empezo a palpitar muy despacio, ahora entendia porque Leo estaba asi. Seguia llorando pero cada vez mas y le abrace, yo tambien estaba llorando. Conocia a su madre desde que eramos pequeños.

***NARRACION DE LEO***

No podia ser¡ Mi madre no... A la que tanto queria, porque a ella? Tenia a Miriam a mi lado abrazandome y ella tambien estaba llorando, era todavia peor escuchandola a ella llorar, pero no queria que se separara de mi.

***NARRACION DE SONIA***

Estaba toda nerviosa, se oian llantos, pero no podia salir de clase, no tenia ninguna escusa. Sonia: oye David que crees que pasara ahi?David: olles lo mismo que yo no?Sonia: llantos-dije con un nudo en la garganta- creo que tiene que ver con Leo.David: si...

***NARRACION DE MIRIAM***

Cuando todo se calmo un poco, el profesor Estefano nos dijo que podiamos irnos a casa. Solo Leo y yo. Entramos en clase...

Sonia: LEO¡
David: MIRIAM¡
Miriam: eee chicos no es el mejor momento para hablar. Le pedire al profesor Estefano que os de la noticia en cuanto nos vayamos
Sonia: pero donde os vais?
Miriam: a a casa de Leo. Adios Sonia ya te llamo esta tarde.

Leo y yo salimos de clase abrazados el llevaba su mochila y yo la mia. No podiamos parar de llorar. Cuando decidi pararme y decirle:

Miriam: mira corazon se que todo esto es horrible y pasa justo cuando estamos tan felices. Pero lo tienes que superar por tu bien Leo. Cuando antes lo superes mejor y yo te quiero ayudar, voy a estar ahi para lo que necesites mi amor. Te amo.- le di un beso bastante largo pero eso le sirvio para dejar de llorar-
Leo: no se que haria sin ti cielo. Lo eres todo para mi. Lo que mas me importa en la via¡ Todo esto que ha pasado entre nosotros me va a ayduar mucho. Te quiero-me habia dicho unas cosas preciosas, asi que le abrace con todas mis fuerzas.

Me dio la mano y seguimos andando hasta llegar a su casa. El abrio la puerta y subimos a su habitacion. El se sento en la cama y yo hice lo mismo. Le di la mano y el me apoyo en su pecho, podia oir otra vez su corazon y otra vez latia muy fuerte.

Miriam: poque te late tan fuerte y rapido el corazon?
Leo: porque estas a mi lado y estoy enamorado de ti.
Miriam: y el mio late rapido?
Leo: tambien
Miriam: te amo
Leo: yo tambien pequeña

Me tumbo en la cama y el se tumbo a mi lado, me arropo con la sabana y yo me recoste en su pecho, el me envolvio con su brazo. Nos quedamos dormidos. Todo era perfecto, escepto por lo de la muerte de su madre. De repente senti una lagrima en mi frente, le mire, estaba llorando...
Miriam: leo, mi amor-le limpie las lagrimas y le abrace con todas mis fuerzas.

Un ruido vino de abajo y baje a ver quien era
No me lo podia creer era..
------------------------------------------------------------------------------------------

Si os gusta la novela pedir mas en el twitter: @Miirii_Belieber o si no en mi tuenti: Miirii Belieber 

¿Quien es el que estaba abajo?
¿Porque se sorprendio Miriam?
¿Te has quedado con intriga?


1 comentario: