viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 11

Miriam: esverdadqueanneysoniasongemelasohermanas?-pregunte todo seguido y nerviosa porque ya no aguantaba mas.
David: diganos la verdad.
Stephenie: esta bien chicos...
---------------------------------------------

La verdad es que...- se estaba poniendo blanca- no se lo e dicho porque ya era demasiado tarde y no encontre el momento pensaba que la iba a hacer daño y yo no queria eso para ella...
Miriam: puedes ir al grano?- la interrumpi.
Stephenie: es que se me hace muy dificil, lo siento- se disculpo- Sonia es adoptada.
David y Miriam: queeeee????!!!!!!
Sonia: queeee!!!!????
Anne: queeeee!!!????

Vale, como se lo iba a tomar Sonia? Y Anne...Porque ella tambien habia sido engañada. Yo deducia que ellas fueron separadas de pequeñas pero su madre todavia no habia llegado a esa pate. Y justo aparecieron ellas.

Sonia: puedes repetir lo que has dicho?- empezo a llorar.
Stephenie: hija porfavor no llores no queria hacerte daño- la cojio de la mano y a Anne tambien y las sento en el sofa- haber...
Anne: pero que tiene que ver todo esto conmigo?
Sonia: como me has podido hacer esto?!- no paraba de llorar.
Stephenie: dejame que te lo explique. Yo no podia tener hijos pero yo queria tenerlos asi que tu padre y yo decidimos adoptar. Fuimos al sitio de adopcion y te vimos a ti, tenias 2 años y tambien tenias una gemela, pero nuestro salario no llegaba para tener dos hijas asi que te cogimos a ti. No volvimos a ver a tu hermana. Hasta hoy, ella es tu hermana, tu gemela.

Yo simplemente estaba flipando en colores!! Anne y Sonia gemelas, adoptadas!! Esto parecia una pesadilla!! Aunque era genial que se encontraran despues de tantos años pero no me parecia nada bien que su madre la hubiese mentido...
Las dos se miraron y se dieron un abrazo.
Anne: no se que decir- admitio de la emocion.
Sonia: yo si. Me encanta que seas mi hermana porque yo siempre e querido tener a una, pero... COMO ME HAS PODIDO MENTIR MAMA!? O no deberia llamarte asi?

Su madre se puso a llorar entonces tube que intervenir yo...

Miriam: bueno es fantastico que sean hermanas no? Ya se que tu madre te ha fallado pero tambien entiendela nunca queria perderte y penso que si te lo decia pues te iba a perder...
Sonia: pero no iba a ser asi mama!
Stephenie: lo siento hija de verdad pero tenia mucho miedo de decirtelo.
Sonia: bueno y ahora que va a pasar? Porque yo no me quiero separarme de mi hermana...
Anne: yo tampoco!
Stephenie: yo tampoco quiero que os separeis ahora que estais juntas. Si quereis podria hablar con los padres de Anne y compraros una casa para que podais vivir juntas.
Anne: no creo que mis padres quieran pero es una gran idea.
Miriam: gracias por dejarme de lado...
Sonia: tu tambien podrias vivir con nosotras.
Stephenie: no adelantemos las cosas chicas...Puedo hablar con tus padres Anne?
Anne: si, ahora estaran en casa.
Stephenie: perfecto!
David: bueno creo que Miriam y yo nos vamos.
Miriam: si sera lo mejor. Cuando sepan chicas me llaman.
Anne y Sonia: si, te queremos.
Miriam: y yo a vosotras preciosidades!

David y yo nos fuimos. El me acompaño a mi casa...
Cuando llegue se lo conte todo a mi madre. Lo de Anne y David, lo de las hermanas, lo de la adopcion y lo de irse a vivir a una casa. A ella le parecio una idea genial, siempre y cuando vivieramos cerca. Mi madre siempre me habia entendido era la mejor! Parecia ser mi mejor amiga. Sienpre esta de acuerdo conmigo...

***NARRACION DE JAIME***

Alguien llamo a la puerta de la habitacion...

Cartero: hola, traigo una carta para Leo
Jaime: esta bien. Yo soy su mejor amigo dejemela a mi.
Cartero: vale.
Jaime: gracias.

Abri el sobre. La carta era de Miriam. Yo no queria que una niña estupida le arruinara la vida y le fastidiara el verano en el internado asi que la hice pedazos y la tire a la papelera del escritorio.

***NARRACION DE MIRIAM***

Me llamaron al telefono y yo sabia que iban a ser las gemelas,como ahora las llamaba... Asi que lo coji.

***LLAMADA TELEFONICA***

Sonia: gran noticia!
Miriam: yo tambien tengo una!
Sonia: tu primero
Miriam: no, tu porque si la tuya no es la que yo creo que es la mia no sirve para nada.
Sonia: esta bien. Nos van a conseguir una casa enfrente de south park!
Miriam: y a mi me dejan irme a vivir con vosotras!

Las dos reimos. No lo podiamos creer ya con casi 16 años e ibamos a vivir solas!

Sonia: vale, nuestros padres han quedado mañana a las 4:00 pm en casa de mi madre vale?
Miriam: de acuerdo alli estara mi madre, porque mi padre sigue de viaje de negocios.
Sonia: mientras vaya uno de los dos esta bien!

***FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA***

Ya se hizo de noche. Cene y me fui a dormir. Me era muy dificil conciliar el sueño, habian pasado tantas cosas que ya ni me habia acordado de Leo. Todavia faltaban tres meses para verle...Tres meses de tristeza pero tambien meses de adaptacion a mi nueva casa y a mi nueva vida con mis amigas. Iba a ser genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario