lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 3



De repente vino el bus.
Miriam: venga que esta ya aquí el bus.
Sonia: vamos.
Cuando entre en el bus me fui a la parte de atrás y de repente vi a...
-------------------------------------------------------------------------------------

Leo. Era el chico que me gustaba, del que había estado enamorada desde hacia 3 años, pero el no lo sabia. Eramos muy amigos pero no los mejores. El corazón me empezó a palpitar muy rápido y empece a hiperventilar, Sonia se dio cuenta y me dio un codazo y ya la di en el culo, luego ella se rió

Miriam: Hola Leo
Leo: Miriam¡ Que tal?
Miriam; Genial, muy contenta y tu?
Leo: Muy bien¡ Por fin el ultimo día de insti eh..
Miriam: Si- sonrrei
Leo: estas muy guapa
Miriam: muchas gracias Leo.
 De repente alguien me llamo desde la otra punta del bus gritando. Era David, el loco de mi amigo y que le quiero muchísimo.
 David: Miriam, Sonia¡¡
Sonia: oh no por dios
No pude evitar reírme, david venia corriendo como un loco cuando de repente una chica paso por su lado y el como iba corriendo y con las manos estiradas le toco una teta a la chica
David: perdón.
Ahi nos pusimos a reír todos incluso david.
Sonia: mira que eres guarro
David: no era mi intención. Que tal estais?
Miriam: genial, ultimo día de insti¡
Leo: hola david.
David: hola leo que tal?
Leo: bien
El bus paro en la puerta del insti y todo el mundo bajo. Note que Leo nos seguía
Leo: quieres que te lleve la mochila?
Miriam: no muchas gracias.
Leo: como quieras
Sonia saco el móvil y puso 'BOYFRIEND' Nosotras empezamos a cantarla.
Leo. estáis loquitas por ese tio no?
Sonia: no se nota?- reimos las dos y sonia empezo a hacer el loco subiéndose a la mesa de la clase y empezó a cantar el estribillo de 'BOYFRIEND' ( If I was your boyfriend, never let you go, i can take you places yo never been before...) Y de repente la profesora entro en la clase
Profesora: Señorita Palacios, hasta el ultimo día tiene que hacer el tonto? Baje ahora mismo de la mesa y sientese como una señorita por favor.
Sonia: si señora- sonia me miro a mi y las dos nos reímos.
Yo me sentaba en el lado de la ventana y al lado mia una amiga que se llamaba esther. 
Esther: Miriam toma esta nota es de parte de Leo
Miriam: gracias.
La abrí
***NOTITA DE LEO***

Miriam, cuando acabe la clase nos vemos en la fuente del patio necesito decirte una cosa muy importante

***FIN DE LA NOTITA DE LEO***

Pasaron 50 minutos y toco el timbre. Fui corriendo a Sonia. Le di directamente la nota y ella la leyo.
Sonia: ve, ve corriendo
Miriam: madre mía que querrá¡? Vale ahora voy tu espérame en el banco del árbol vale?
Sonia: vale pero vete venga¡ Y suerte...
Miriam: gracias, te quiero.

Salí de clase y me recorrí todos los pasillos al final llegue al patio y vio a Leo esperándome en la fuente...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si os gusta la novela pedir mas en el twitter: @Miirii_Belieber o si no en mi tuenti: Miirii Belieber 

¿Que le querrá decir Leo a Miriam?
¿Que notas sacara Miriam?
¿Te has quedado con intriga?

1 comentario: