miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 8

Leo: hola princesa
Miriam: hola mi principe-le dije en tono tontorron-pasa
Leo: tengo que decirte una cosa...
-------------------------------------------------

Miriam: vale, sentemonos.
Nos sentamos. Estaba raro, bueno se le veia algo triste. Sus ojos verdes no brillaban como antes, algo le pasaba y lo que fuera era muy malo.

Leo: veras. Que sepas que te quiero mucho y que nunca te olvidare vale?- estaba empezando a ponerme muy nerviosa- mi padre cuando vio mis notas se puso muy enfadado como recuerdas- recuerdo aquel dia perfectamente, el dia en el que murio su madre y para colmo su padre se puso muy enfadado con el, lo paso fatal- pues esta mañana nada mas levantarme me dijo que me iba a llevar a un internado- queeeee!!!!??? A un internado, aquello era un sitio horrible por lo que me habian contado y habia visto en las peliculas- dice que alli podre aprender durante cuatro meses y el mientras se podra recuperar de la muerte de mi madre.

Miriam: pero mi amor cuatro meses son muchos. A donde vas?
Leo: ya lo se y te voy a echar muchisimo de menos. Me voy a inglaterra...
Miriam: no cielo porfavor no te vallas te lo pido porfavor.
Leo: es que no es decision mia es de mi padre y ya esta todo reservado. Me voy dentro de dos dias.
Miriam: pues tendremos que aprobechar al maximo no?
Leo: si mi princesa. Lo siento mucho... Te quiero muchisimo
Me beso pero se me escapo una lagrima y el se dio cuenta
Leo: no llores pequeña, no quiero que te pongas triste. Yo volvere dentro de cuatro meses y las cosas seran iguales, te querre igual que ahora incluso mucho mas mi amor.
Miriam: ya pero es que no te voy a ver y eso va a ser horrible.
Leo: quieres ir a tomar un helado conmigo?
Miriam: si porfavor.
Leo: venga cielo vete a cambiar yo te espero aqui abajo- me dio un beso en la frente.

Subi a cambiarme pero en mi habitacion lloraba mucho, no queria que el lo escuchara pero yo creo que lo pudo escuhar. Me puse mi vestido rojo de ir a la playa y mis sandalias negras. Me recogi el flequillo con dos orquillas y coji mi bolso.

Leo: estas guapisima- me cogio como a una princesa.
Miriam: tu tambien lo estas.
Leo: miriam cielo no te llego ni a la punta de los pies.
Miriam: eso es lo que crees tu y piensas pero yo pienso diferente.
Leo: y que piensas?
Miriam: que tengo el mejor novio del mundo. Que es el mas guapo de todos! El mas cariñoso simpatico gracioso alegre y romantico!!! Te amooo
Leo: oohhh te amoo pero no estoy de acuerdo
Miriam: yo tampoco contigo- y le deje de mirar
Leo: a no?? Vale vale me lo vas a pagar.
Me tiro al sofa del salon y me empezo a hacer cosquillas.
Miriam: aaaaaa!!! Leo para!!!- no paraba de reirme- ahora te vas a enterar- coji un cojin y le empeze a pegar- y ahora quien es el que lleva razon?
Leo: yo! Sigo llevandola yo! Te quiero mucho mas yo, que tu a mi!
Miriam: que noo!!- ahora me subi encima de la mesa de el salon y el estaba sentado en el sofa me puso su manos y me tumbe encima de el. No podia parar de reir.
Leo: eres mi gatita grrrr
Miriam: te amo te amo te amo
Leo: princesa lo eres todo para mi
Me besaba con mucha dulzura. Me daba besos por todo el cuello y habeces me mordia el labio, el sabia que eso me volvia loca.
Todo aquello iba a acabar muy pronto, el se iria y yo, yo no se que iba a hacer sin el. Me lamentaba y me lamentaba.
Leo:Venga guapetona-me dio en el culo.
Miriam: aaa!! Eres un idiota- me levante y le cogi de la mano, tambien cogi el bolso y abri la puerta. Nos fuimos.
Leo: bueno cielo al final vamos a la heladeria?
Miriam: si!
Me dio un beso en el pelo y nos fuimos, apenas hablamos de nada. Pero todo era precioso.


Acompañe a Leo al aeropuerto y me despedi de el. Llore pero lo justo para no ponerle triste. El se fue por la puerta C y ya no le volvi a ver.

***NARRACION DE SONIA***

Fui a buscar a Miriam a casa, hoy habia dia de chicas! Llame al timbre
Sonia: hola lidia!
Lida: hola sonia, como tu por aqui?
Sonia: hoy es dia de chicas-rei.
Lidia: a pues perfecto! Esta en su habitacion
Sonia: gracias.
Subi corriendo las escaleras y alli estaba sentada en la silla de su escritorio escribiendo una carta para Leo.
Sonia: bunos dias señorita...- dije contenta y la di un beso
Miriam: lo olvide! Dia de chicas... Ahora mismo me cambio. Quedate aqui y si claro que puedes leer la carta.

***CARTA***

Mi pincipe! Que tal por inglaterra? Te echo mucho de menos. Nada es lo mismo sin ti mi amor...Ya ha pasado mas de un mes y es como si no te viera hace años! Estoy deseando que vuelvas y mientras no estes aqui yo no podre sonrreir de la misma manera que cuando tu estabas.
Te amo

Miriam

***FIN DE LA CARTA***

Era preciosa:)

***NARRA DAVID***

Hoy era como otro dia, pero hoy decidi ir al Starbucks a tomarme un batido.
Llegue alli y me pedi uno. Pague y me sente, estube un rato con el IPhone y cuando termine el batido me levante y...
----------------------------------------------

Si os gusta mi novela podeis pedir mas en mi twitter:@Miirii_Belieber o si no en mi tuenti: Miirii Belieber

¿Que le pasara a David?
¿Recibira Leo la carta?
¿Os habeis quedado con intriga?


No hay comentarios:

Publicar un comentario