lunes, 27 de agosto de 2012

Capitulo 12

Ya se hizo de noche. Cene y me fui a dormir. Me era muy dificil conciliar el sueño, habian pasado tantas cosas que ya ni me había acordado de Leo. Todavia faltaban tres meses para verle...Tres meses de tristeza pero también meses de adaptacion a mi nueva casa y a mi nueva vida con mis amigas. Iba a ser genial!
---------------------------------------------------------------------------

***DOS MESES DESPUÉS***

Primer día de instituto¡
Nuestro penúltimo año en el insti...Estaba triste pero sabia que tenia que disfrutar. Leo vendría dentro de un mes mas, podía aguantar. Entramos en clase.

Profesora: bienvenidos a bachillerato¡ Nerviosos? No lo estáis...-nosotros nos reímos, alguien llamo a la puerta...- Con que llegando tarde el primer día de instituto, menos mal que te ha tocado con migo a primera hora- empezó a reírse- bueno, usted es el nuevo no?
xX: si-el tambien se reia
Profesora: muy bien, preséntese.
xX: mi nombre es Zac, tengo 16 años, vengo desde Denver y ahora vivo en California porque a mi padre le mandaron aquí por trabajo.
Profesora: ya se puede sentar, allí al lado de Miriam.
Zac: quien es Miriam?
Miriam: yo-levante la mano y quite mi mochila de la silla en la que el se iba a sentar, era muy guapo. Ojos azules, pelo marrón pero a la vez rubio y era alto.- hola Zac, soy Miriam y tengo tu misma edad- le di un beso.
Zac: encantado-se sentó.
Profesora: como es el primer día vamos a hacer trabajos por parejas. Y como estamos en clase de Ciencias Sociales, vais a hacer un trabajo acerca de un país. El que queráis pero tiene que ser de Europa.
Miriam: te quieres poner con migo Zac?
Zac: claro¡- junto las dos mesas y empezamos a coger cartulinas, buscamos información en el ordenador. Lo pasamos bien...
Profesora: el trabajo es para mañana. Contara para nota así que esfuércense.
Miriam: quieres venir a mi casa para terminarlo?
Zac: vale
Le di un papel con mi dirección. Sono el timbre y nos fuimos al recreo, esa hora la teníamos libre.

Miriam: bueno chicos os presento a Zac
Sonia: ya se quien es- rió.
David: hola tío- se dieron la mano.
Anne: hola¡
Miriam: que tal tu primer día Anne?
Anne: por el momento genial¡ El instituto es muy bonito, los profesores muy simpaticos...
Sonia: eso es porque todavía no has dado clase de Legua...
David: si, ya veras. Como no le caigas bien desde el principio, estas MUERTA¡- todos reímos.
Miriam: y en que trabaja tu padre Zac?
Zac: es productor discográfico.
Sonia: ala¡ que guay no?
Zac: no esta mal, solo que viaja mucho.
David: y en que discográfica esta?
Zac: en la de Island Records
Miriam y Sonia: queeeee??¡¡
Zac: que pasa?
Sonia: no sabes quien esta en esa discográfica no?
Miriam: nada mas y nada menos que Justin Bieber¡¡
Zac: ohh ya entiendo todo. Beliebers?
Miriam y Sonia: hasta la muerte- no paraban de reírse de nosotras así que nosotras también nos empezamos a reír.
David: ya te iras acostumbrando.
Anne: es verdad tendrías que ver su habitación. Y vivir con ellas es una locura¡
Zac: vives con ellas?
Anne: si. Sonia y yo somos gemelas. Apenas lo sabemos de hace un mes o así. Así que decidimos irnos a vivir juntas y Miriam pues se apunto.
David; ya ves tío tienen una suerte.
Miriam: no tanta...
David abrazo a Miriam y la dio un beso.
David: princesa no llores por favor. Ya solo queda un mes
Miriam: pero es que le echo tanto de menos...
Zac: holaaa? Alguien me puede explicar algo?
Sonia: porque no nos vamos a comer a un restaurante ya si se lo contamos todo...
David: si
Anne: claro
Miriam: esta bien
Zac: ok

Terminaron las clases y nos fuimos a comer. Lo pasamos genial¡ Zac era muy simpático.

***UN MES DESPUÉS***

*** NARRACIÓN DE SONIA***

Iba de camino a casa. Había estado en el supermercado. Cuando cruce un callejón, vi lo que no tenia que haber visto. Era**** con una chica, y se estaban besando...
--------------------------------------------------------------------------

Si os gusta mi novela podeis pedir mas en mi twitter:@Miirii_Belieber o si no en mi tuenti: Miirii Belieber 

¿Quienes eran?
¿Leo volverá a ser el mismo de siempre?
¿Os habéis quedado con intriga?



No hay comentarios:

Publicar un comentario