miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 7








Miriam: bueno mama adios te quiero- la di un beso.
Sali de casa...
---------------------------------------------

Ya era de noche, fui andando rapido queria llegar rapido a ver como estaba Leo. Todo era horrible, lo unico que podia hacerle feliz a parte de yo eran sus notas, pero no sabiamos como iban a ser. El no era muy buen estudiante que digamos...
Llegue a su casa y llame al timbre
George: adelante Miriam
Miriam: gracias
George: esta en su habitacion
Subi corriendo las escaleras, llame a su puerta y pase
Leo: hola pequeña
Miriam: hola cielo, que tal estas?
Leo: mejor. El funeral sera mañana por la mañana, pense que querrias venir.
Miriam: si ire.- saque de mi mochila el sobre que contenia las notas- te e traido las notas.
Leo: no quiero verlas. Miralas tu primero porfavor.
Miriam: esta bien
Abri el sobre, desdoble el boletin de notas y comence a leer.

***BOLETIN DE NOTAS DE LEO***

Leo Perez Ruiz
4 Eso
Matematicas: 6
Lengua: 7
Historia: 4
Geografia: 8
Fisica y quimica: 4
Español: 5
Frances: 7
E.Fisica: 9
Plastica: 7

No estaban mal pero tendria que recuperar dos y eso a su padre no le iba a gustar nada. Si mal no recuerdo Leo nunca habia suspendido a finales de curso asi que esto no era nada bueno...

Leo: y?
Miriam: bueno mi amor no se si te van a gustar mucho pero, te han quedado dos.
Leo: oh no! No quiero pensar como se va a poner mi padre...
Alguien llamo a la puerta
George: se puede?
Leo: si
Nos miro sorprendido
George: miriam que tienes ahi?
Miriam: el boletin de notas
George: pasamelo
Leo: antes de que lo leas. Lo siento papa pero no es que haya tenido muy buenas notas.
Le di el boletin a su padre y el tardo  un rato en leerlo. De repente tiro el papel al suelo y cerro la puerta de un portazo.

Leo: lo sabia
Miriam: bueno vamos a dormir- coji mi mochila y empece a andar.
Leo: a donde vas?
Miriam: a cambiarme no querras que me cambie aqui delante de ti?
Leo: porque no?
Miriam: eres un guarro- le di un beso y me fui al baño. Cuando estaba cambiada recogi mis cosas y me fui a la habitacion. Llevaba un pijama de la abeja maya con pantalones demasiado cortos, pense: ' mi made lo a echo aposta' Y una camiseta de tirantes con la cara de la abeja maya. Entre en la habitacion.
 Leo: pero que sexy te has puesto!- empezo a silbar.
Miriam: no me seas guarro ehh!!!
Leo me cogio de la cintura y me metio  a la cama
Leo: buenas noches princesa- me arropo y me dio un beso- te quiero
Miriam: que duermas bien, te quiero.

UN MES DESPUES

Leo ya estaba mejor. Hacia ya un mes que su madre habia muerto y se podia decir que ya estaba todo habia vuelto a la normalidad. De repente sono el timbre. No habia quedado con nadie...
Abri era Leo. Me dio un beso

Leo: hola princesa
Miriam: ola mi principe- le dije en tono tontorron- pasa.
Leo: tengo que decirte una cosa...
--------------------------------------------
Si os gusta mi novela pedir mas en mi twitter: @Miirii_Belieber o si no en mi tuenti: Miirii Belieber

¿Que querra decirle Leo?
¿Sera bueno o malo?
¿Os habeis quedado con intriga?


1 comentario: