lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 4








Sali de clase y me recorri todos los pasillos, al final llegue al patio  y vi a Leo esperandome en la fuente...
-----------------------------------------------------------------

Fui hasta la fuente y me puse enfrente de el.
Miriam: hola Leo
Leo: hola, gracias por venir.
Miriam: de nada
Estaba muy nerviosa no tenia ni idea de lo que queria decirme y me moria de ganas de que me me lo dijiese ya
Leo: bueno pues si te parece vamos a un sitio donde podamos estar mas solos
Miriam: vale
Me cojio de la mano, el nunca habia echo eso y me puse muy roja. Llegamos a un banco que se encuentra detras del patio y ahi nunca suele haber gente. Nos sentamos
Leo: haber Miriam. Me gustas mucho, cada vez que te veo no puedo sentir otra cosa que querer besarte. Llevo enamorado de ti desde hace como 4 años y nunca me e atrevido a decirtelo, asi que pense que ya era el momento
Estaba super emocionada, el amor de mi vida se me  habia declarado.
No pense otra cosa que besarle asi que lo hice. Tenia los labio calientes y mojados. Sentia su corazon palpitar muy rapido, era algo que habia estado esperando siempre y que porfin se habia echo realidad

***NARRACION DE LEO***
Me arrepiento de no haberselo dicho antes. Me estube 4 años callado cuando podia haber disfrutado de ella. Me besaba con mucha dulzura, asi que decidi juguetear con ella y la mordi el labio de abajo
Miriam: tontorron , te amo.
Leo: yo si que te quiero cielo
La cogi por la cintura y la cogi en brazos. La empece a besar el cuello y ella me acariciaba el pelo.

***NARRACION DE SONIA***

Miriam no llegaba, estaba pasando mucho tiempo. Llevaba como 20 minutos sin aparecer. Sali en su busca. De repente cuando pase por detras de el institto les vi, eran ellos. Miriam y Leo se estaban besando, no pude evitar sonreir, me hacia tan faliz que mi cari tuviese porfin al chico que tanto queria. Para no cortarles el rollo me fui con david que estana en el comedor.
David: hola
Sonia: no te vas a creer lo que te voy a contar.
David: que pasa?
Sonia: pasaba por detras del instituto y me vi a Leo y a Miriam besarse
David: estaba claro, ellos pegan mucho sy se notaba que estaban enamorados, me alegro mucho por ellos.
Sonia: ya lo se, hacen una pareja perfecta.

***NARRACION DE MIRIAM***

Todo era perefecto hasta que sono el timbre.
Leo: cielo venga vamonos a clase- me dio un beso en la frente.
Miriam: si cariño.
Esos ojos marrones verdosos era impresionantes, los mejores ojos del mundo entero. Llegamos a clase y todo el mundo nos empezó a mirar. Sabia perfectamente porque era pero lo que no entendía es quien lo había contado si todavía no lo habíamos publicado...
Me acerque a Sonia
Miriam: como lo sabes?
Sonia: tardabas mucho cari y decidí ir a buscarte y tuve la suerte de veros, me alegro por vosotros
Miriam: gracias, tu se lo has dicho a toda la clase no?
Sonia: si, pero no. Mira a la pizarra.-mire y ponía en ella 'FELICIDADES MIRIAM Y LEO'
Miriam: madre mía, Sonia eres la mejor te adoro.
De repente alguien entro en la clase. Era el profesor Estefano, cogió a Leo del brazo y se lo llevo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que querrá el profesor Estefano?
¿Sera bueno o malo?
¿Os habéis quedado con intriga?

1 comentario: