miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 13

*** NARRACIÓN DE SONIA***

Iba de camino a casa. Había estado en el supermercado. Cuando cruce un callejón, vi lo que no tenia que haber visto. Era**** con una chica, y se estaban besando...
---------------------------------------------------------------

Leo...Con una chica rubia, alta, parecia una puta a decir verdad. El la cogia de la cintura y ella del cuello. Se besaban apasionadamente. No pude evitarlo y fui y le meti una patada a Leo.

xx: quien te crees que eres?
Sonia: que quien soy? Yo desde luego no soy una puta como tu.
Leo estaba tirado en el suelo retorciendose de dolor, pero yo estaba feliz, feliz de verle alli dolorido.
La chica me cogio de los pelos y me tiro tambien el suelo, pero yo la cogi y la meti un puñetazo en la tripa. Me la quite de encima y me fui corriendo. Como se lo iba a contar a Miriam? Como iba a reaccionar? Decidi irme a casa y decirselo todo¡ No me lo iba a callar.Abri la puerta y alli estaban Anne y Miriam sentadas en el sofa viendo la tele. Estaban viendo Pretty LIttle Liars. 

Anne: hola Sonia, estas bien?- me puse a llorar.
Sonia: mira lo siento muchisimo Miriam pero se que te lo tengo que contar, si no te hara mas daño...
Miriam: de que estas hablando?
Sonia: les e visto.
Anne: a quienes?
Cogi aire y lo solte.
Sonia: e visto a Leo y a una chica besandose. No conocia a la chica, pero te aseguro que era una guarra. Lo siento muchisimo, pense que te lo debreia de contar. No quiero que te haga mas daño preciosa.
Miriam se puso a llorar a gritar y subio corriendo las escaleras. Nosotras la seguimos. Ella estaba tirada en la cama. No podia parar de llorar asi que baje otra vez las escaleras y me fui a la conina a coger un tranquiliante. Cogi la pastilla un baso de agua y subi otra vez a la habitacion. 
Sonia: cielo tomate esto te vendra bien- ella cogio la pastilla y se la tomo,al rato ya estaba dormida...

Anne: creo que deberiamos hablar con Leo.
Sonia: en todo caso yo, tu no le conoces.
Anne: esta bien yo me quedare aqui con Miriam.

Cogi mi blackberry y me fui hasta la casa de Leo. Llame al timbre y me abrio el.

Leo: hola- se le notaba tenso, con miedo.
Sonia: me puedes explicar que hacias con la guarra esa¡? Sabes que le has roto el corazon a Miriam. Ella confiaba en ti y tu la has engañado con una guarra de mierda, gilipollas.
Leo: todo tiene una explicacion, vamos a dar una vuelta.
Sonia: esta bien- el cogio sus llaves de casa y fuimos hacia la playa- me vas a explicar algo? POr que si no me voy...
Leo: alli en el internado, estaba fatal. La echaba tanto de menos¡ Pero conocia a una chica, la de antes. Resulta que ella esta de vacaciones aqui, pero no vive lejos. No se que me paso pero empece a sentir cosas por ella y poco a poco me fui olvidando de Miriam. Yo lo siento mucho por ella. Yo la sigo queriendo. Pretendia decirselo mañana en el instituto, pero tu pues lo has visto y se lo has dicho antes que yo.
Sonia: la has echo daño, Leo. No creo que pueda volverte ni a mirar.
Leo: Yo no perentendia hacerla daño y quiero ser su amigo.
Sonia: pues siento decirte pero eso no va a ser posible- me fui sin mas palabras- el se fue hacia su casa.
David: sonia¡
Sonia: a, hola David...
David: que ocurre?
Sonia: Leo se ha ido con otra y Miriam estaba peor que fatal.
David: sabia que el la iba a hacer daño Yo te tengo que confesar una cosa...
Sonia: dime.
------------------------------------------------------------------------

Si os gusta mi novela podeis pedir mas en mi twitter:@Miirii_Belieber o si no en mi tuenti: Miirii Belieber 

¿Que le dira David a Sonia?
¿ Podra Miriam perdonar a Leo?
¿Os a gustado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario