viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 10





Marie: quieres ir a dar un paseo conmigo?
Leo: claro¡ vamos. Adiós chicas y adiós Jaime.

Estuvimos andando un rato y de repente Marie se paro y...
---------------------------------------------------------------

Me beso... Sentí que estaba traicionando a Miriam, pero también pensé en lo que me dijo Jaime en la habitación así que no la pare. Disfrute del momento.

Leo: woww, a que a venido eso?
Marie: si te a molestado, porque no me has parado?
Leo: es que...Me ha gustado el problema es que tengo novia y no la quiero defraudar.
Marie: Leo vas a estar aquí 4 meses sin verla¡ Ya veras como acabaras olvidándote de ella...
Leo: puede que lleves razón, Jaime también me dijo lo mismo.
Marie: ves?

volvió a besarme, pero esta vez disfrute mucho mas.

***NARACION DE SONIA***
Estábamos Miriam y yo por el centro comercial, con mil bolsas asi que decidimos ir a dar una vuelta.

Miriam: le echo de menos
Sonia: se te nota. Pero mientras no este el me tienes a mi vale cielo?
Miriam: como te quiero¡

Nos dirigimos al parque y vimos a...


Sonia: estas viendo lo mismo que yo?
Miriam: si tu estas viendo a David con una chica si, estamos viendo lo mismo.

***NARACION DE DAVID***

No sabia muy bien porque pero esa chica, Anne, se me hacia muy familiar, era parecida a alguien que yo conocía. D repente llegaron Miriam y Sonia. Mire a Sonia y luego a Anne. Dios¡ eran iguales,salvo por el pelo. Las dos tenían los mismos ojos, median mas o menos lo mismo, los gestos, las caras, el cuerpo...Era su doble¡¡

Sonia: bueno bueno bueno, que tenemos aquí? No me vas a presentar a tu amiguita?
Anne: uy¡ lo siento eres su novia?
Sonia: no¡ gracias a dios no...Somos muy amigos.
Anne: a pues encantada, yo soy Anne y tu eres...?
Sonia: sonia y esta es mi mejor amiga Miriam
Anne: encantada Miriam.
Miriam: lo mismo digo. David que hacíais?
David: e,e,e-me puse muy nervioso. Aquello de que nos pillaran y encima que Anne y Sonia se parecieran tanto me dejo muy confuso...- pues que la tire el batido, luego la compre un vestido para que se cambiara y al final la invite a venir aqui.
Sonia: que la tiraste el batido??¡¡
Anne: si pero fue un despiste, yo iba corriendo así que fue culpa de los dos...
Miriam: porque no vamos a dar una vuelta?
Sonia: o porque no vamos todas a mi casa?
David: y yo?
Miriam; claro¡ vente¡
David: gracias.

***NARRACION DE MIRIAM***

Creo que David ya lo había notado, ellas eran clavaditas. Mientras ellas iban delante me puse a hablar del tema con David.

Miriam: te has fijado en las dos?
David: tu también te has dado cuenta?
Miriam: si
David: pero Sonia no tiene hermanas ni nada...
Miriam: quien sabe¡ a lo mejor su madre se lo estuvo ocultando durante todos estos años.
David: no creo ella ya tiene 16, y si fuese asi no me imagino como se lo tomaría Sonia.

Llegamos a casa de Sonia y ella abrió la puerta.

Sonia: mama traigo a unos amigos espero que no te importe.
Stephenie: hola cielo. Haber quienes son tus amigos...
Miriam: hola Stephenie
David: hola Stephenie.
Stephenie: hola chicos y quien es vuestra amiga?
Anne: hola señora soy Anne.
Stephenie: es tu novia?- dijo mirando a Savid.
Anne: oh no señora solo somos amigos.

Yo note que Stephenie se ponía tensa, creo que David también se dio cuenta...

Sonia: bueno mama vamos a subir a la habitación
Stephenie: vale hija.

Subimos las escaleras y entramos en la habitación. Yo me senté en la cama y todos hicimos lo mismo excepto David que se sentó en el suelo. Estuvimos como media hora hablando. Anne era muy maja y se podía convertir en una de nuestras mejores amigas.

David: bueno señoritas yo voy a bajar a por un vaso de agua, alguna quiere algo?
Sonia: otra de agua.
Anne: yo también
Miriam: yo te acompaño David, no creo que puedas subir tu 4 vasos¡

David y yo bajamos las escaleras y me empezó a hablar en bajo.

David: tengo un plan, tu sígueme el rollo
Miriam: ok

Llegamos a la cocina y allí estaba su madre

David: podemos hablar?- le dijo Savid a la madre de Sonia.
Stephenie: por su puesto¡ vamos al salón.
David: lo sabemos todo. TODO- repitió- pero necesitamos que nos lo confirme
Stephenie: no se de que me hablas david- se hizo la tonta.
Miriam: esverdadqueanneysoniasongemelasohermanas?- pregunte todo seguido y nerviosa porque ya no aguantaba mas.
David: díganos la verdad.
Stephenie: esta bien chicos...
----------------------------------------------------------------------------------------------

Si os gusta mi novela podeis pedir mas en mi twitter:@Miirii_Belieber o si no en mi tuenti: Miirii Belieber 

¿Que le contara Stephenie a Miriam y a David?
¿ Serán hermanas o no?
¿Os gusta la novela?


No hay comentarios:

Publicar un comentario