jueves, 23 de agosto de 2012

Capitulo 9

***NARRACION DE  DAVID***

Hoy era como otro día, pero hoy decidi ir al Starbucks a tomarme un batido.
Llegue alli y me pedi uno. Pague y me sente, estube un rato con el IPhone y cuando termine el batido me levante y...
----------------------------------------------

Sin querer le tire el batido que me quedaba a una chica que pasaba corriendo.

David: lo siento, lo siento muchísimo.
Anne: gilipollas¡
David: lo siento. Te acompaño a tu casa a cambiarte. Bueno mejor te compro algo para que te pongas.
Anne: no hace falta, con tal de que desaparezcas de mi vista.
David: vaya que simpática eres ee.
Anne: que pasa debería serlo? Te recuerdo que me has tirado un batido¡
David: por eso mismo te voy a comprar ropa nueva...
Anne: bueno, esta bien, vamos.

Nos fuimos a la tienda que ella quería. Era, creo que era el Ardene. Dio varias vueltas, pero no encontraba nada. Vi un vestido muy sexy.

David: porque no te coges este? 
Anne: es bonito.
David: y muy sexy.
Anne: eres un autentico guarro¡
David: oye que el que te lo va a comprar soy yo no? Por lo menos podría darte mi opinión...
Anne: esta bien, me llevo este.

Se lo dio a la cajera y yo lo pague.

David: me gusta mucho ese vestido, ahora si quieres pasa al baño y pontelo.
Anne: si, me puedes sujetar mi bolso?
David: por su puesto señorita.

Ella se paso a cambiar y yo la espere, tardaba muchísimo y me empece a aburrir. De repente alguien me tapo los ojos me dio la vuelta.

Anne: y bien?
David: whowww¡ Estas guapísima.

No se que me pasaba pero creo que empezaba a sentir algo muy especial por esa chica. Era rubia, tirando a alta, ojos marrones claros, y un cuerpazo.

Anne: enserio? Gracias.
David: e echo bien en tirarte el batido.
Anne: la verdad es que el vestido es precioso, gracias.
David: no hay de que. Quieres que vayamos a dar una vuelta?
Anne: vale.

La lleve a un sitio al que siempre iba cuando era pequeño. Era un parque en el que no había casi gente. Nos tumbamos en el césped...

David: bueno como te llamas, porque todavía no lo se, cuéntame cosas sobre ti.
Anne: me llamo Anne. Tengo 16 años y me acabo de mudar: Yo vivía en Carolina del Norte y a mi padre le salio un trabajo en California asi que ahora estamos aquí. Voy a ir al high school california.
David: queeee?? Yo también voy a ese, y también tengo 16 años.
Anne: a pues genial así ya tengo un amigo¡ Bueno, tengo una hermana de 14 años y es modelo.
Yo también lo soy, pero no tanto como mi hermana, ella es guapísima y yo en cambio yo no lo soy...
David: no se como es tu hermana, pero te aseguro que tu eres guapísima.
Anne: bueno no lo se yo no me veo guapa. Y esa es toda mi vida.

*** NARRACIÓN DE LEO***
Este sitio no estaba nada mal. Había gente simpática y amable y el internado era moderno. Las habitaciones grandes...Alguien llamo a la puerta.

Leo: adelante.
Jaime: leo, nos llaman para que bajemos a comer.
Leo: no si si bajar, no estoy muy bien.
Jaime: que te pasa?
Leo: hecho de menos a Miriam.
Jaime: no me seas idiota Leo¡ Deja a esa niña ya...No te das cuenta de que ahora estas aquí y tienes que disfrutar? Hay muchas chicas guapas y simpáticas por el internado, porque no sales con alguna y te olvidas de Miriam, estoy harto de que estés mal por ella¡
Leo: es que estoy enamorado y no puedo parar de pensar en ella. La amo
Jaime: vale pues te vas a empezar a olvidar de ella como que soy tu mejor amigo. Ahora vamos a bajar a comer y te voy a presentar a unas amigas.

No podía olvidarme de Miriam, de todo lo que habíamos pasado juntos...Pero Jaime tenia mucha razón, estaba pasándolo mal por no poder olvidarme de Miriam. Llegamos a la mesa en la que estaban las chicas.

Jaime: hola chicas, este es mi amigo Leo. Leo estas son: Lorena, eleonor, elisabeth, marie, jessie.
Todas: hola¡
Leo: hola chicas, ,me puedo sentar?
Marie: por supuesto¡ Ven siéntate a mi lado.

Jaime me miro como ' aprovecha tío, esta interesada' yo le mire como tengo novia.
Terminamos de comer.

Marie: quieres ir a dar un paseo conmigo?
Leo: claro¡ vamos. Adiós chicas y adiós Jaime.

Estuvimos andando un rato y de repente Marie se paro y...
----------------------------------------------------------------------------

Si os gusta mi novela podeis pedir mas en mi twitter:@Miirii_Belieber o si no en mi tuenti: Miirii Belieber

¿ Que le hara Marie?
¿ Anne se enamorara de David?
¿ Os habéis quedado con  intriga?




1 comentario: