jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo 14

David: sonia¡
Sonia: a, hola David...
David: que ocurre?
Sonia: Leo se ha ido con otra y Miriam estaba peor que fatal.
David: sabia que el la iba a hacer daño Yo te tengo que confesar una cosa...
Sonia: dime.
--------------------------------------------------------------------


David: no es el mejor momento, pero me e enamorado de Anne.
Sonia: eso ya se notaba- yo rei
David: nunca e sentido esto por alguien y ella me vuelvo loco. Es tan linda, simpatica, tierna...Pero no se como decirselo.
Sonia: yo que tu se lo diria pronto, como tu has dicho es una chica linda y te aseguro que muchos chicos estan detras de ella.
David: pero cuando se lo digo y como?
Sonia: invitala a cenar y despues la llevas a dar un paseo por la playa. Luego os sentais en algun sitio y se lo dices. Tal y como te salga en el momento.
David: y si me dice que no?
Sonia: a ella tambien le gustas. Se la nota por la manera en que te mira.
David: vale pues ahora vamos a casa y la invito a cenar.
Sonia: esta bien.

***NARRACION DE MIRIAM***

No podia creermelo. Leo, ya no me queria...Pero tenia que asumirlo, la vida continuaba. Oi unos ruidos abajo y supuse que era Sonia. Anne seguia a mi lado. Ella me habia preparado unas tortitas con chocolate, pero yo no habia probado nada. De repente alguien abrio la puerta y me abrazo.

David: como estas pequeña?
Miriam: mejor-me seque las lagrimas.
Sonia: estube hablando con el.
Anne: no creo que sea buena idea que hables de el.
Miriam: si mejor.
Sonia: intenta olvidarte de el, porfavor.
Miriam: es lo que voy a hacer. Me ha roto el corazon y no quiero que me estrope tambien mi vida asi que lo superare.
Sonia: quieres ver una peli?
Miriam: vale¡
Anne: yo chicas me voy a quedar en la habitacion vale?
David: yo m quedo con ella.
Miriam: vale.

Sonia y yo bajamos al salon y pusimos Never Say Never. Pense (como me conoce)
Miriam: buena eleccion.
Sonia: lo se- las dos reimos.

***NARRACION DE DAVID***
David: que tal estas?
Anne: bien y tu?
David: bien- se lo tenia que decir ya, era el momento- pense que te gustaria ir a cenar hoy...
Anne: si, me encantaria. A donde iremos?
David: es una sorpresa
Anne: esta bien...

Bien¡¡ Tenia que irme. Tendria que preparar todo si queria que saliera bien.

David: a las ocho paso a por ti princesa.
Anne: aqui estare esperandote.

La di un beso en la mejilla y me fui. Cuando llegue al salon me despedi de las chicas y la guiñe un ojo a Sonia, ella se  rio y Miriam se entero

***NARRACION DE MIRIAM***
No entendia que porque David le habia guiñado un ojo a Sonia y ella se habia reido asi que cuando el se fue me dispuese a preguntarla.

Miriam: Sonia hay algo que deba saber?- ella me lo conto todo.

Ya termino la pelicula y alguien llamo al timbre, abrimos y era David.

David: y la princesa de la casa?
Miriam: se esta arreglando- de repente oimos que alguien bajaba las escaleras. Dios mio¡¡ Estaba preciosa¡¡ Ella ya lo era pero ahora mucho mas¡
David: wowww¡¡ Esto es un sueño?
Anne: anda callate tontorron- se dieron un beso en la mejilla y se fueron.
Sonia: que lo pases chupiguapi
Miriam: no os beseis mucho ehh

Las dos nos reimos un monton. Pusimos la musica super alta. Nos pusimos a saltar en el sofa y luego guerra de almhoadas. Al final terminamos dormidas en el suelo.

***NARRACION DE DAVID***

Ya terminamos de de ceanr asi que la lleva la playa, tal y como me habia sugerido Sonia.

David: hace una noche preciosa
Anne: si, mira las estrellas.

Me tumbre en la arena y ella hizo lo mismo. Luego la arrime a mi lado y la agare como si el mundo se fuese a cabar dentro de nada. Me arme de valor y se lo dije.

David: Anne, te quiero. Pero no como amigo, si no como novia. Siento que contigo puedo ser yo mismo. Cada vez que te veo el corazon me late a mil por hora. Nunca nadie me habia echo sentir asi. Puede que tu no sientas lo mismo, pero necesitaba decirtelo- me calle pera haber si contestaba.
Anne: yo siento lo mismo. Tambien te quiero y mucho.

Era era el momento pefecto levante la cabeza y le bese, ella se tumbo encima mia y me besaba con mucha ternura.

Anne: nos vamos? Es que tengo sueño
David: si princesa- la bese la frente, la cogi da la mano y nos fuimos andando hasta la casa de ella. Cuando llegamos la di un beso y ella entro en casa. Era el chico mas afortunado del mundo.

***NARRACION DE ANNE***

Lo que habia estado esperando durante todo este tiempo, se ha cumplido por fin. Soy la chica mas aforyunada del mundo. Entre en casa y me encontre con todo el salon desordenado. Almhoadas rotas, la television puesta, sirope de chocolate por la alfombra azul y a Miriam y a Sonia tiradas en el suelo. Me rei, estas chicas cada dia estaban mas locas. Subi a mi habitacion, me puse el pijama y me dormi pensando en el.
---------------------------------------------------------------------------------------

Si os gusta mi novela podeis pedir mas en mi twitter:@Miirii_Belieber o si no en mi tuenti: Miirii Belieber 

¿ Que pasara cuando Leo y Miriam se encuentren?
¿ Sonia encontrara a alguien?
¿ Os gusta la novela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario