lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 2

Lidia. hay otra cosa mas que te tengo que decir
Miriam: dimela ya que me va a dar un infarto¡¡¡
-----------------------------------------------------------------

Lidia: en esa entrada esta la entrada a pista gold y esa zona solo se puede conseguir con un paquete Meet And Greet...
Miriam: oh no¡ oh no¡ mama estas de coña no?
Lidia: Miriam no digas esas cosas¡ No, va muy enserio...
Miriam: Oh my god- iba a poder tocar a Justin, hacerme una foto con el y darle un beso.
Lidia: y también va Sonia al Meet And Greet
Miriam: cuando se lo diga a Sonia sabes que le va a dar algo no? Jope mami eres la mejor del mundo
Lidia: Bueno Miriam haber si vas a llegar tarde el ultimo dia de instituto. Vístete y baja a desayunar.

Me vestí, baje a desayunar y le pedí a mi madre las entradas para el concierto para enseñárselas a Sonia por si no se lo creía. Cuando salí de casa cogí el teléfono y llame a Sonia

***LLAMADA TELEFÓNICA***

Sonia: cari¡
Miriam: cari¡ te tengo que contar una cosa ahora mismo, ven a mi parada del bus por favor y date prisa
Sonia: me estas asustando...
Miriam: ah¡ otra cosa, ni se te ocurra gritar vale?
Sonia: ya me has dejado con la intriga, voy corriendo. Te quiero.
Miriam: y yo. RÁPIDO.

***FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA***

Toda nerviosa me puse a mirar en todas direcciones haber si venia Sonia y allí estaba detrás del puesto de perritos calientes.

Sonia: cari cari cari¡¡ cuéntamelo todo
Miriam: madre mía haber por donde empiezo
Sonia: ve al grano por favor
Miriam. estas segura?
Sonia: completamente
Miriam: Tenemos entradas para ver a Justin Bieber en la zona de pista gold y como ahí solo se puede acceder con un pack Meet And Greet asi que también tenemos un pase para ver a Justin nosotras solas durante 15 minutos- vale ya se ,lo había dicho ahora venia el momento del infarto, del grito y ese momento en el que todo el mundo nos miraba y pensaba que eramos unas locas histéricas. Sonia se puso a gritar como una histérica y yo pues ya que lo hacia ella hice lo mismo, que mas da si ya nos estaba mirando todo el mundo¡
Sonia: joder tía, joder...Voy a conocer a Justin Bieber gracias a ti.
Miriam: ya lo se tia, bueno gracias a mi no, gracias a mis padres que son alucinantes.
Sonia: ufff, vale, vale, voy a conocer a Justin Bieber, voy a poder tocarle y abrazarle
No pude contenerme y empece a reírme, tenia una cara de alegría pero a la vez de loca.
De repente vino el bus.
Miriam: venga que esta ya aquí el bus.
Sonia: vamos.
Cuando entre en el bus me fui a la parte de atrás y de repente vi a...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si os gusta la novela pedir mas en el twitter: @Miirii_Belieber o si no en mi tuenti: Miirii Belieber

¿Quien sera?
¿Que pasará el ultimo día de instituto?
¿Os habéis quedado con intriga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario